Jejeje si le digo la verdad tampoco es muy conocido para mi. Pero le explico lo que se y así más o menos sabemos lo mismo.
Este jugador es Fracés nació en la cantera del Cannes, después ficho por el Girondins de Burdeos y por último dio el salto a la Premier. Ya debuto en su época con la sub-21 gala (siendo compañero de selección con Lassana Diarra). Ya ha debutado con la absoluta Francesa, aunque solo lleva un partido en el que marcó un gol.
Procede del West Ham inglés en el que esta temporada lleva 8 encuentros disputados, tuvo una lesión en 2007 que le apartó 6 meses de los terrenos de juego.
Juega de extremo derecha (posición que el Madrid debió reforzar en verano), aunque carece de olfato goleador.
Esto es lo poco que sé, lo que si me desconcierta un poco en el Madrid es que parece ser que Juande Ramos no pidió ningún fichaje al actual presidente Boluda pero este acaba de incorporar a este chaval de 25 años. Espero que esto no cree una controversia interna en el club.
Espero haberle ayudado en algo, Saludos Sr. Rinoga.
|