PDA

Ver la Versión Completa : Técnico del Tolima confirma amenzas previas al partido ante Envigado

.

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

.|[SaNtIaGo]|.
11-11-2008, 07:51 AM
El técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres, denunció en Caracol Radio supuestas amenazas de muerte contra tres jugadores previo al partido del fin de semana ante Envigado, presionado por el descenso.

El estratega, que en principio negó la versión en el Carrusel Deportivo, optó por confirmarlo, lo mismo que el presidente de Dimayor, Ramón Jesurún.

El dirigente sostuvo que el tema será investigado y se denunciará ante las autoridades.

"Fue una situación que se presentó antes del viaje a Medellín y se le comunicó al presidente del club, Gabriel Camargo. Es un tema delicado y es necesario saberlo manejar", dijo Torres a Caracol Radio en Ibagué.

Las amenazas presuntamente fueron dirigidas contra los futbolistas Gustavo Bolívar, Juan Carlos Ramírez y Gerardo Vallejo.

Por su parte Jesurum manifestó que "hubo llamadas para intimidar a dos jugadores, según me informó el senador (Camargo). Nosotros alertamos a las autoridades de Medellín para dar las garantías necesarias para la realización del partido".

Entretanto, los jugadores Bolívar y Quintero desmintieron en la noche del lunes estas versiones.

Quintero dijo: “No he escuchado que hayan llamado a ningún jugador a amenazarlo. Esto es totalmente falso”.

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

rinoga2821
11-11-2008, 07:55 AM
Asi no son las cosas. Quieren que pase como el torneo del 89???? Mas paciencia señores y que las cosas se arreglen en el campo de juego. No con armas, que las unicas arma sean 11 peludos, un balon y la aficion respetuosa.

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

.|[SaNtIaGo]|.
11-11-2008, 09:46 PM
Gabriel Camargo, presidente del D. Tolima, sería demandado por calumnia

http://www.eltiempo.com/colombia/tolima/IMAGEN/IMAGEN-4660591-1.jpg (javascript:incluirObjeto('MODULO_REPRODUCTORES',4 660591,%20mostrarRecursoMultimediaLightbox);)

El presidente del D .Tolima, Gabriel Camargo está en problemas por las declaraciones sobre el presidente de Envigado en el tema de las amenazas.

El dirigente del club se encuentra en líos por las acusaciones realizadas al presidente de Envigado.

El tema de las amenazas que habrían recibido jugadores del Tolima tomó nuevos rumbos.

Gabriel Camargo acusó al presidente de Envigado Alejandro Hernández de haber hecho las amenazas.

"El sábado a las 7:30 de la mañana recibí una llamada de los jugadores Vallejo y Ramírez, diciéndome que los habían llamado de Envigado y los habían amenazado diciéndoles que les hicieran suave, y que por ningún motivo Envigado podía perder porque si perdía, que se atuvieran a las consecuencias y ellos conocían como era la situación en Envigado", dijo Gabriel Camargo a la emisora radial Antena 2 de RCN.

"A mi no me dijeron el nombre, simplemente me dijeron que habían sido hechas por el presidente del Envigado", señaló Camargo.
Camargo agregó: "Vallejo es un jugador de toda mi confianza, cómo no le voy a creer...imposible que los jugadores se inventaran toda esa película".

Señaló adémás que durante el partido, luego de una jugada peligrosa de gol de Cristian Marrugo (tiro en el palo) el arbitro habría dicho "'¡uy casi me complicás el partido!'".

A demanda Camargo

El presidente de Envigado Alejandro Hernández negó las acusaciones y dijo que nunca llamó a Juan C. Ramírez y Gerardo Vallejo. Anunció que tomará medidas. "Voy a interponer una acción legal contra el ex senador porque él no puede atentar ni con mi prestigio ni mi honra, ni con el de Envigado", dijo A. Hernández.
La voz de Gerardo Vallejo
Gerardo Vallejo, capitán del D.Tolima desmintió el hecho de las amenazas vehementemente, y dijo no conocer las declaraciones que hizo el máximo accionista del equipo Gabriel Camargo.
"Por un chisme no se puede involucrar una Institución como Envigado. Lo único que yo tengo para con esa institución es palabras de agradecimiento, porque me dieron la oportunidad de salir al fútbol profesional. Por eso reitero, acá no existieron llamadas de ninguna índole", afirmó el defensa pijao.

Y agregó:" Lo único que queda es presentar excusas a esa institución (Envigado), porque de allá a nadie han llamado. Nosotros estamos pensando es en Medellín(próximo partido)".
El capitán le dijo a los medios en Ibagué que había que echarle tierra al asunto. Resaltó el hecho de haber jugado el partido entre Envigado y Tolima el domingo anterior y no haber tenido complicaciones. "Yo fui y jugué y no pasó nada. Nunca me han hecho insinuaciones. Dejé muchos amigos en ese equipo cuando lo integré. Es una institución que tiene todo mi aprecio".

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

dexter
11-12-2008, 07:37 AM
al fin es verdad o mentira? :S, en la mañana dicen una cosa y despues se detractan.

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

MagoDark
11-15-2008, 07:19 AM
al fin es verdad o mentira? :S, en la mañana dicen una cosa y despues se detractan.

me voy con dexter al fin que el man si lo llamaron para intimidarlo o que parce asi no se puede que digan esas cosas para que se ponen en eso, mas seriedad ome:angry4: