PDA

Ver la Versión Completa : Suspendido por seis partidos, jugador que mostró tarjeta al árbitro

.

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

.|[SaNtIaGo]|.
11-17-2008, 10:30 PM
El futbolista brasileño que tomó la tarjeta amarilla del árbitro y se la mostró como si lo estuviera amonestando fue suspendido el lunes durante seis partidos por la Conmebol.

http://static.latercera.cl/200811/197442_244.jpg

La suspensión de Andre Luis, zaguero del Botafogo, se aplica a todas las competiciones organizadas por la Conmebol, informó la prensa brasileña.

Luego de percatarse de que el árbitro chileno Carlos Chandía estaba a punto de mostrarle la segunda tarjeta amarilla en el cotejo del 5 de noviembre frente al Estudiantes de Argentina, correspondiente a la Copa Suramericana, Andre Luis corrió hacia el silbante, le arrebató el cartón y lo levantó frente a él, antes de devolvérselo.
Botafogo empató 2-2 en el estadio Engenhao de Río de Janeiro, un resultado que dejó eliminados a los brasileños de los cuartos de final.
AP

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

stiven478
11-18-2008, 10:03 AM
Ivan Zamorano protagonizó una acción similar, investigaré si a el tambien lo suspendieron en ese entonces.

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

rinoga2821
11-18-2008, 11:19 AM
Muy charra esa vuelta con el jugador del botafogo, pero le salio barata, porque los arbitros consideran eso como una agresión.

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

ESTEBANNNN
11-22-2008, 12:17 PM
Muy pocas fechas pa una falta de respeto tan grande

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

pachoyzf
11-24-2008, 02:21 PM
Me gustaría que a los arbitros los puedan calificar en público, porque eso lo hacen y nadie se da cuenta de ello.
Esta bien que su labor es muy difícil (ya que deben tomar decisiones apresuradamente) pero a veces se tiran los partidos porque realmente también le cogen la mala a los clubes o jugadores y eso puede ser justificable porque son seres humanos y hay unos jugadores que hmmm (sin palabras). Por ejemplo, Ciciliano es cosita seria, Aristi también era muy canchero, Genaro Gattuso, Humberto Mendoza, Wayne Rooney, entre otros.

De todas maneras eso no se hace y es una falta de respeto no solo con los jueces, sino tambien con el espectáculo mismo, pero eso fupe muy chistoso, yo me reí mucho con eso...

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

rinoga2821
11-24-2008, 03:31 PM
El rino Gattuso es para mi un putas, ese man es una fiera y por eso es que los arbitros del mundo le llevan la remala, porque el man no se deja de nadie. Me parece que hay arbitros que sirven pa lo que sirven las tetas en los hombres, pa nada. Por ejemplo Oscar Julian Ruiz, siempre se equivoca los dos mismo equipos (en contra claro esta) con nacional y con argentina. Pero apesar de esta penura con los señores de negro vamos a guerrera los octogonales y nos vamos a meter a la final.