PDA

Ver la Versión Completa : Atletico bucarmanga en la B

.

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Marlon Augusto Sarmiento
11-22-2008, 11:35 AM
hola a todos, soy hincha a morir del leopardo y me duele que haya descendido por segunda vez a la B, siendo un equipo de una ciudad importante en colombia, la quinta ciudad colombiana, me da mucha tristeza que bucaramanga pierda la categoria siendo uno de los equipos donde han militado grandes figuras , entre otras el pony maturana, el chonto herrera, Americo montanini, Di marco, abrahan gonzales, Scgrimaldia, roberto pablo Janiot, en una epoca tuvimos grandes figuras, hoy por hoy, nadie le quiere meter un peso al equipo y sin desmeritar a otros equipos , no es posible que equipos recien ascendidos como equidad, chico, se alzen con triunfos con poco tiempo en el football colombiano, y hasta el cucuta deportivo, colero del football colombiano por muchos años y con 9 años en la categoria B ya se alze con una estrella gracias al apoyo del gobierno local y la hinchada.

Te amo mi bucarmanga y me da triztesa verte denuevo en la B:-(...................................:SmokeScreen_e motico

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

.|[SaNtIaGo]|.
11-22-2008, 11:50 AM
lo mas peye es que las dos veces que a descendido lo a hecho por culpa del pereira :P

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Marlon Augusto Sarmiento
11-22-2008, 11:55 AM
uyyy si jajajaja, pero bueno de pronto esta pagando el haberle quitado la oportunidad de titulo al quindio, en ese famoso partido donde bucaros hizo un gol en el ultimo segundo y posteriormente fuimos subcampeones, un equipazo, pero paisa jajaja

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

.|[SaNtIaGo]|.
11-22-2008, 11:56 AM
a ud sabe que los paisas mijo 8)

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Marlon Augusto Sarmiento
11-22-2008, 11:58 AM
los paisas tiene algo muy bueno y es el apoyo de su tierra de sus dirigentes , lo que falta aqui, veo que haya hasta los sardinitos juegan en gramilla y les televisan los partidos, a qui apurado juegan en la cancha marte comiendo polvo.

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

|| david ||
11-22-2008, 03:20 PM
ke lastima por el leopardo, pero con esa mala administracion ke le dieron al ekipo era algo muy factible, en todo caso, ojala asciendan para el 2010

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

locoporelfutbol
11-24-2008, 10:42 AM
Soy costeño, por supuesto hincha del Junior, pero me duele tambien que el Bucaramanga se haya ido para la B, esa ciudad tan hermosa no se merece eso, animo Marlon ya se recuperarán.

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

SonBi
07-31-2010, 04:24 PM
Todo bien Mijooo que este año Subimo....Ojalaaaa....!!!

Vamos mi Bucaros...