Sinclair
08-16-2010, 01:06 PM
http://www.golgolgol.net/images_repository/868dc6f70785c31cdf52182aaed6ec81.png
Después de la derrota 2-0 sufrida por el Deportivo Cali frente al Quindío, el entrenador ¨azucarero¨ Jorge Cruz en diálogo con la prensa vallecaucano dejó a entrever que de los directivos depende su continuidad al mando del elenco verde.
“Yo sé que hay preocupación entre la hinchada, los directivos, jugadores y el cuerpo técnico por los resultados, pero si yo soy el problema, la cabeza mía esta lista”, afirmó el estratega del Cali en diálogo con la Banda Deportiva de RCN, minutos después de finalizado el duelo contra el elenco “cuyabro”.
Consultado acerca del rendimiento de su onceno en la cancha del Alfonso López Pumarejo de Cartago, el adiestrador aceptó la superioridad del rival y recalcó que aunque no quiere dejar su cargo, dicha decisión depende de los dirigentes.
“Nosotros entramos dormidos en la reanudación y Quindío hizo valer eso. Fueron contundentes en jugadas básicas como un saque lateral y nos cobraron. Nos ganaron bien por virtudes de ellos y errores propios. Espero que pueda continuar con este proceso al mando del Cali, pero eso no depende de mí, hoy se que se puede dar mi salida del equipo y ya lo tomaría como algo normal porque estoy preparado para lo que pueda venir”, concluyó el entrenador.
Recordemos que Cruz sustituyó el semestre anterior a Jorge Luis Bernal por malos resultados y estuvo cerca de conseguir la clasificación a semifinales, manteniendo varias jornadas como invicto.
Ya para el segundo campeonato asumió en propiedad, pero de la plantilla perdió a jugadores claves como Luis Fernando Muriel y Michael Ortega, ambos cedidos al fútbol internacional.
Cali actualmente ocupa la posición 12 en la Liga apenas con cinco puntos producto de una victoria, dos empates y dos derrotas para un rendimiento del 33 por ciento. El elnco verde se medirá el próximo sábado ante el Junior de Barranquilla en condición de local desde las 6:20 p.m.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.