Ver la Versión Completa : Quieres Pertenecer Al Staff De Futbolespasion.com ?
dexter
11-24-2008, 10:05 AM
Buenos dias,
Abro este hilo para los que quieran moderar alguna zona del foro se postulen, solamente postean su nick, la zona que desean moderar y por que creen que deberian moderar esta zona.
Moderar una zona necesita
* Mantener la zona actualizada con los hechos de cada jornada
* Ser imparcial a la hora de tomar desiciones
* Asistir, ayudar y responder las preguntas que puedan tener los usuarios del foro, si no esta en capacidad de responderla, ponerse en contacto con otro moderador o con los administradores en busca de esta respuesta
* Vigilar el comportamiento de los usuarios y grupos y reportar cualquier anomalía que detecte
* En lo posible cuando vean que hay imágenes en formato BMP, editar el mensaje, bajar la imagen, convertirla a JPG y volverla a subir a su respectivo tópico
Cualquier duda al respecto con gusto sera resuelta :).
.|[SaNtIaGo]|.
11-24-2008, 10:30 AM
Perfil De Un Moderador o como debe de ser
Ser formal, servicial y atento, pero que inspire respeto al hablar
Tener conocimientos básicos del manejo de Vbulletin (como usuario normal), para poder asistir y ayudar a los demás usuarios cuando tengan una duda o problema
Tener autonomía en sus decisiones, en base a las reglas dadas, ser capas de actuar sin consultar si esta bien o si esta mal
Contar con suficiente tiempo libre para poderse dedicar a explorar el foro en busca de anomalías.
Contar con Internet Banda Ancha (cable o DSL)
Introducción General Al Trabajo De Un Moderador o Súper Moderador
Un Moderador de futbolespasion.com no cuenta con mucho trabajo que hacer, ya que como los temas son tan libres y esta permitido todo tipo de información (que este dentro del tema y zona hablada), esto hace que el moderador pueda seguir gozando sus tiempos como usuario normal del foro sin tenerse que preocupar por tener trabajos extra. La tarea principal de estos moderadores es:
1. limpiar el foro de cualquier publicidad no autorizada, tanto en post como en firmas o avatares. (Cualquier publicidad explicita sobre cualquier pagina diferente a futbolespasion.com)
Ejemplo: alguien le hace publicidad a otro foro deportivo y copia “Invita ************.com” este texto debe de ser removido, ya que si ********* o pepe o sultana están invitando, entonces que solo le hagan publicidad en sus respectivas paginas
NOTA: La única paginas autorizada para hacer publicidad explicita son las que aparezcan en la barra izquierda de la pagina. ejm denunciando.com, urbantuning.com
2. mover los tópicos que sean creados en zonas equivocadas a su respectiva zona
3. Asistir, ayudar y responder las preguntas que puedan tener los usuarios del foro, si no esta en capacidad de responderla, ponerse en contacto con otro moderador o con los administradores en busca de esta respuesta
4. Participar de las decisiones del staff referente a cambios en el foro, mejoras o decisiones importantes
5. Expulsar del foro las personas que estén generando malestar o incomodidades a los usuarios
6. vigilar el comportamiento de los usuarios y grupos y reportar cualquier anomalía que detecte
7. Mover los tópicos que sean creados en una zona equivocada o si son inapropiados para la comunidad a la respectiva zona de control
8. Moderar o des admitir las imágenes que sean no permitidas o que contengan publicidad, mas nunca BORRARLAS
9. Cerrar los Tópicos repetidos o que no tienen objetivo
Tópicos Repetidos: Cerrarlo y Postear la razón por la cual se cerró además del link al otro tópico que trata del mismo tema.
Tópicos Que No Tienen Objetivo: todo Tópico creado con el único ánimo de subir mensajes o crear spam
Tópicos Que Repiten Y Repiten: como el de hinchas de nacional aca, los del verde etc, moverlos a foros borrados
10. En lo posible cuando vean que hay imágenes en formato BMP, editar el mensaje, bajar la imagen, convertirla a JPG y volverla a subir a su respectivo tópico
NOTA: Siempre al cerrar un tópico se debe dejar un post explicando la razón por la cual se cerro y .en Caso de ser necesario borrar un Tópico o un Post, Siempre colocar la razón por la cual se tomo esta decisión para que esta le llegue al usuario en el MP que el foro le envía notificándole sobre esta acción
Que no debe hacer un moderador
Abusar del poder que se le dio
Editar los mensajes de algún usuario sin tener una razón justa para hacerlo
Borrar o cerrar tópicos o mensajes a algún usuario solo por que este le cae mal, por que el tema no le gusta, o por simple negligencia
Editar cualquier configuración del perfil del usuario sin su consentimiento
Aplicarle un baneo permanente o temporal sin justa razón
Utilizar su cargo de moderador para favorecer a los amigos y/o a alguien borrándole tópicos, mensajes sin antes consultarlo con un administrador.
Cerrar un Tópico sin postear como ultimo mensaje de este la razón por la cual se cerro este Tepic
Utilizar malas palabras o malos tratos contra los usuarios cuando se este hablando como moderador o a nombre del foro
Excepciones por las cuales se podría borrar o editar un Tópico o un Post
Que la denuncia o a la foto haga referencia a prostitucion de menores o pedofilia
Sea Considerado Spam
Que haga publicidad a otra pagina
Mensajes creados en la categoría incorrecta
Nota
Violar cualquiera de las normas anteriores, sin consultarlo primero con alguno e los administradores será causal de la pérdida de la moderación de forma inmediata
PD1 : En caso de querer retirar alguna foto o tema del foro y este no cumpla ninguna de las excepciones antes mencionadas, pongase en contacto con la persona que coloco el tema o la información y pidale que solicite a la administración la remoción de este, en caso de que este método no sea viable, solicite a algún moderador que lo ponga en contacto con la administración, o pongase usted mismo en contacto con estos
PD2: La remoción de cualquier tema o información sin que el creador de este lo autorice, estará sujeta a una previa negociación con la persona implicada, la cual primero debe demostrar su identidad.
JorgeBoteroZ
11-27-2008, 08:01 PM
buenas noches
me siento un poco raro haciendo esto
pero lo hare
mi nombre es Jorge Botero
mi nick es JorgeBoteroZ (http://www.futbolespasion.com/member.php?u=18)
la verdad me gustaria moderar las siguientes zonas:
Fifa 20xx (http://www.futbolespasion.com/forumdisplay.php?f=47)
PES (http://www.futbolespasion.com/forumdisplay.php?f=44)
porque tengo muy buen conocimiento sobre estos dos juegos, ademas tengo conocimiento sobre software para ayudar a personas que se enreden en la instalacion de este juego
ademas tengo el conocimiento de varios sitios web de donde descargar varias versiones editadas y no editadas de estos grandiosos juegos
tambien me considero una presona respetuosa y seria
en fin
son muchas las razones por las que me gustaria moderar estas zonas
muchas gracias por su atencion
|| david ||
11-28-2008, 08:08 PM
Pues a ver, yo kisiera colaborar con las siguientes zonas:
Ligas
Grandes Torneos
Porke me mantengo muy actualizado con respecto a lo ke pasa en las ligas, copas y demas torneos de futbol. Ademas, me considero una persona muy respetuosa y amable.
A mi no me importaría formar parte del Staff, lo que me gustaría matizar unas cositas.
No suelo abrir mensajes por abrirlo, me explico... Abro mensajes cuando se que estos van a tener continuidad en el tiempo y se van a poder comentar a medio y largo plazo... por ejemplo en vez de abrir noticias sueltas de los equipos abrir una zona concreta para ese equipo y meter ahí todas las noticias, en ese caso no cumpliría la norma de:
Mantener la zona actualizada con los hechos de cada jornada
Pero lo que si me gusta es comentar en todos los sitios y ordenar un poco todo. Más que nada se de las ligas europeas que son las que sigo además soy un adicto a los juegos de deportes y a seguir casi todos los deportes, desde fútbol, pasando por baloncesto, poker ..... Por eso más que encasillarme en un sitio preferiría mirar un poco todo. Espero sus respuestas.
P.D. Lo mejor es que me suelo pasar mucho por el foro y posteo bastante.
Monxolo
12-05-2008, 01:49 PM
Yo no me hecho muchas flores. :P
Simplemente pues ya me conocen, soy bastante curioso, posteo lo mejor ke puedo y me gusta ver los topicos organizados y ke la informacion sea correcta y precisa.
Ya saben como es el xolo :cool:
Zonas a Moderar?
Pues puede ser Ligas o Futbol en general.
No siendo mas gracias por la atencion :)
PD: dester loka :)
el shevi
12-11-2008, 11:17 PM
buenas noches
espero que sea escuchado
mi nombre es sebastian gil
mi nick es el shevi (http://www.futbolespasion.com/member.php?u=16)
la verdad me gustaria moderar las siguientes zonas:
otros deportes (http://www.futbolespasion.com/forumdisplay.php?f=27)
porque se que me entiendo bastante bien con todo tipo de deportes me desenvuelvo bastante bien con deportes como el ciclismo,waterpolo,balonmano,el tenis mi pasion,baloncesto,formula 1,natacion, entre otros.
ademas cuento con un gran numero de paginas sobre los diferentes temas,y para mi moderar no es pasar por encima de los demas por lo tanto mi idea es apoyar a todos los miembros del foro.
tambien me considero una presona respetuosa y seria
con esto solo le dejo al staff la peticion.
muchas gracias por su atencion
dexter
12-12-2008, 07:27 AM
muchas gracias a los que se han postulado, esta semana estare adicionando nuevos miembros al staff.
el shevi
12-12-2008, 08:58 AM
ok gracias dexter por tener en cuenta..
Monxolo
12-12-2008, 12:30 PM
Bien Dester...Gracias
QUILER
04-06-2009, 09:56 PM
Todos tienen muy buenas verciones pero cules son sus mejores temas para nosotros como usuarios
andres-verdolaga
04-20-2009, 03:51 PM
Bueno muy interesante lo de postularse..
Creo q llegue un poco tarde..
Pero me postulare..
Mi nick es andres-verdolaga
Mi correo es andresfelipe2694@hotmail.com
Quisiera administrar la ZONA DE HINCHAS..
ya que moderaria equilibradamente
y tengo sificiente tiempo libre para vigilar las acciones de los usuarios..
ademas
andres-verdolaga
04-20-2009, 03:52 PM
Pero me postulare..
ademas en
andres-verdolaga
04-20-2009, 03:52 PM
Pero me postulare..
ademas en mi vida cotidiana vivo mucho el movimiento de las hinchadas..
andres-verdolaga
04-20-2009, 03:53 PM
perdon por la repeticion de respuestas
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.