PDA

Ver la Versión Completa : Para los que dicen que Hernan es malo.

.

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

poroto_11
11-25-2008, 01:25 PM
Y a mi personlamente me encanta me parece un tipo muy completo miren y despues hablen.

http://www.youtube.com/watch?v=UP5BjqEnSxU

En el segundo gool se puso nervioso para definir.

Baldanito es demasiado completo.

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

rinoga2821
11-25-2008, 01:35 PM
viejo no se caliente y forme el quilombo. Para vos es bueno, para mi no lo es; para mi fue un jugador que tuvo un momento de brillo espectacular en River y para de contar. De esos goles hay una constante, para mi; siempre tienen quien le heche la pelota para quedar frente al arco. Que obviamente eso tiene merito por cuestion de definicion. Pero para mi, no es el panasea y lo que el madrid debe buscar. Para mi le falta potencia, le falta la chispa de magia que tiene otros. Pero que es un definidor bueno no hay duda y que ha contado con jugadores que juegen para el tambien. Pero para mi no es una cosa del otro mundo. De todos lo goles que vi en el video que usted monto, me quedo solo con uno, que para mi es de los mejores goles de su carrera, en gol que le marco al arsenal de fuera del area, muy buen gol.

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

poroto_11
11-25-2008, 01:51 PM
Y la idea no es formar quilombo como vos decis, lo que pasa es que no se entiende tu argumento no podes ningunear a un tipo que ha jugado 3 mundialesque es el segundo goleador historico de la seleccion Argentina con 35 goles en 64 partidos, un gol cada dos partidos ( sin contar que no fueron partidos porque fue muchas veces suplente de Bati) ademas este tipo ha jugado en los mejores equipos del mundo ( River, Inter, Milan; Chelsea) y que quede claro que la idea de este foro no es entrar en peleas sino que en el futbol como en la politica la religion etc tod es subjetivo y eso es lo bonito de este deporte igual respeto tu opinion pero no la comparto. Pero por favor aca en este foro NO empezemos a tirar comentarios al aire que no tienen justificacion, lastimosamente hemos estado influenciados siempre por unos periodistas deportivos malisimos ( Edgar Perea; Carlos Antonio Velez;Javier Hernandez) tratemos de encontrarle una perspectiva diferente al futbol.

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

rinoga2821
11-25-2008, 02:01 PM
Y la idea no es formar quilombo como vos decis, lo que pasa es que no se entiende tu argumento no podes ningunear a un tipo que ha jugado 3 mundialesque es el segundo goleador historico de la seleccion Argentina con 35 goles en 64 partidos, un gol cada dos partidos ( sin contar que no fueron partidos porque fue muchas veces suplente de Bati) ademas este tipo ha jugado en los mejores equipos del mundo ( River, Inter, Milan; Chelsea) y que quede claro que la idea de este foro no es entrar en peleas sino que en el futbol como en la politica la religion etc tod es subjetivo y eso es lo bonito de este deporte igual respeto tu opinion pero no la comparto. Pero por favor aca en este foro NO empezemos a tirar comentarios al aire que no tienen justificacion, lastimosamente hemos estado influenciados siempre por unos periodistas deportivos malisimos ( Edgar Perea; Carlos Antonio Velez;Javier Hernandez) tratemos de encontrarle una perspectiva diferente al futbol. Por eso viejo, para vos es bueno con tus argumentos que acabas de exponer en forma brillante. Para mi no lo es por los argumentos que acabo de exponer anteriormente en forma mas escueta. Estoy de acuerdo con vos en el caso de los comentaristas deportivos, por eso no veo programas de opinion deportiva y solo leo noticias que sean consisas para evitar polarizaciones. Por eso no veo ni la ultima palabra, ni los tres tenores y esos programas, veo y me informo de noticias deportivas a secas y saco mis propias concluciones. Pero vuelvo y le repito, para vos crespo es buenisimo como jugador y le expusiste excelente arriba, para mi no lo es. Para mi es mejor Drogba que el, para mi es mejor Vucinic que el, son opiniones simplemente y espero que sea una discucion muy amena y abierta a interpretaciones en lo mas sano del conocimiento deportivo y a los gustos enteramente personales. Viejo en la buena y bacano su comentario.

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

.|[SaNtIaGo]|.
11-25-2008, 03:23 PM
me caen mal los argentinos asi sean tesos o no, toes no comento nada :P

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

stiven478
11-26-2008, 08:53 AM
La verdad a mi Crespo tampoco me ha convencido nunca, pero por esto no deja de ser idolo de los Argentinos.

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

jdonel
12-03-2008, 12:53 PM
como decimos en barranquilla....mojoneroooo como el solo....pero como es argentino ...si fuera colombiano del cucuta no hubiera salido....

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

.|[SaNtIaGo]|.
12-03-2008, 05:42 PM
La verdad a mi Crespo tampoco me ha convencido nunca, pero por esto no deja de ser idolo de los Argentinos.

esto es completamente verdad!