.|[SaNtIaGo]|.
11-26-2008, 05:53 PM
http://www.futbolred.com/contenido/mustang/noticias/fecha2cuadrangulares/IMAGEN/IMAGEN-4689574-2.jpg
El técnico es viejo conocido de los hinchas 'búcaros', como quiera que fue jugador del club durante varios años y técnico de las inferiores, hechos que tuvieron en cuenta los directivos.
Desde hace varios días se habían adelantado los acercamientos entre los directivos, en cabeza del presidente José Augusto Cadena y el profesor Barrios.
Y después de una dura negociación y de analizar algunos aspectos del proyecto presentado por el entrenador nacido en La Paz, César, se determinó su nombramiento como D.T. del Bucaramanga, equipo recientemente descendido de la A a la B del fútbol profesional colombiano.
El presidente Cadena mostró su satisfacción por la llegada del 'Kiko' al banquillo de los santandereanos. Así lo reflejan sus palabras: "Es un hombre de la casa, desde hace mucho rato estábamos conversando de muchas cosas y creo que empezamos muy bien el trabajo de armar el equipo para el próximo año".
Barrios, por su parte, afirmó: "Para nadie es un secreto que yo a Bucaramanga como ciudad le debo mucho, aquí me quieren y yo quiero devolverle a la gente y a la institución que tantas cosas me dio, un poco de esas alegrías. No quiero posar de 'salvador' de esta causa; vamos a trabajar duro para que la gente crea y empuje esto porque es claro que sólo entre todos podremos regresar el equipo a la primera división. Vamos a armar un equipo serio".
Cabe indicar que el entrenador venía de trabajar en el Envigado con el que ascendió a la primera división en 2007 y ahora en sus manos estará el sueño del Bucaramanga de regresar a la máxima categoría del balompié nacional.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.