Ver la Versión Completa : A ver quién es el "Rey de Manchester"
.|[SaNtIaGo]|.
11-28-2008, 12:11 PM
Wayne Rooney menospreció las especulaciones acerca de que Manchester City puede alcanzar al United como club top de la Liga y dijo que él comenzará a preocuparse por el City no ande por la mitad de tabla.
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2008/1128/g_Rooney_vt.jpg
El delantero le pone picante al clásico
El goleador del United, que no ha estado en su mejor forma recientemente , espera que el derbi de la ciudad del domingo esté bajo su estatus de "Rey de Manchester", pese a las cantidades de dinero del City.
United perdió ambos derbies la temporada pasada, pero Rooney admite que no pueden permitirse perder de nuevo, porque están ocho puntos por debajo de los líderes Chelsea y Liverpool.
"El del domingo es un partido muy importante. Sí, le debemos a los fanáticos un triunfo en el derbi, aunque ganamos dos títulos la temporada pasada", dijo Rooney.
"Perder ambos juegos fue extremadamente decepcionante. Es un partido muy importante para los jugadores, los hinchas y el club, especialmente después de lo que pasó con la compra del City".
"Será bueno mostrarles quién es el Rey de Manchester. Me perdí ambos derbies la temporada pasada y eso fue realmente frustrante tener que ver cuando uno no puede hacer nada al respecto. Estoy pensando en el domingo. No nos irrita que el City esté teniendo toda la publicidad. Si estuvieran ganando títulos, eso me irritaría, pero mientras estén en la mitad de la tabla, realmente no me molesta para nada eso".
"Este es diferente a cualquier otro juego. El clima en la ciudad es realmente bueno. Los jugadores siempre levantan para esto. Nuestros fans nos apoyan. Si podemos ganar, y estoy seguro de que sí, será un gran resultado para nosotros. No podemos permitirnos no ganar, especialmente si Liverpool y Chelsea ganan sus partidos. Tenemos que seguir ganando todos nuestros juegos y estoy seguro de que los alcanzaremos. Nuestra forma fuera de casa no ha sido grandiosa, pero no estoy seguro por qué es eso".
"Pero todavía no estamos muy lejos de Liverpool y Chelsea y eso es lo principal para nosotros. Normalmente nosotros terminamos la temporada fuerte y con suerte podemos hacerlo de nuevo".
JorgeBoteroZ
11-28-2008, 12:35 PM
no es por ofender a nadie
pero la mayoria de los grandes "cracks" del futbol
creen que su equipo es invensible contra otro equipo mas devil
me gusta mucho el manchester united pero a veces por estast razones
me gustaria que ganara el manchester city para que rooney vea que su equipo no es invencible
|| david ||
11-28-2008, 01:46 PM
la temporada pasada el City gano los dos clasikos
esta vez si ganara United 8)
.|[SaNtIaGo]|.
11-28-2008, 01:55 PM
MU gana esta ves, pongalew la firma 8)
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.