PDA

Ver la Versión Completa : Estudiantes más líder que nunca (2-0)


.

.
 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 

MiLo
10-09-2010, 03:49 PM
http://u.goal.com/111600/111670_news.jpg

Desde el primer minuto, el Pincha sale a buscar el gol e imponer su ritmo. El aurinegro espera atrás y mete.

Pero Olimpo no se achica, marca ahora solo con tres atrás e intenta jugar aprovechando los espacios que deja el local y trata de adueñarse del mediocampo.

A los 17’, se produce la más clara hasta el momento, una llegada de Vega por izquierda hasta el área, toca al medio, sale Orión y controla muy bien el balón.

Pocos segundos después, Álvarez cobra penal a favor del local por supuesta falta de Tejera a Pereyra, pero el lineman tenía la bandera levantada. Al final fue tiro libre para Olimpo.

La “brujita”, está impreciso en algo que es maestro, le quedó largo un centro de pelota parada y en un tiro libre la envió a la tribuna. Esto les da algo de tranquilidad extra a los bahienses.
Olimpo quiere sumar de a tres, está ofensivo y busca dominar el medio.

Pero el “pincha”, sabe leer el juego, tiene individualidades como lo es la “gata”, que se ve que hoy puede desequilibrar, pero no encuentra un socio en quien apoyarse.

En el 24’, un gran pase de Pérez en profundidad que encuentra a la gata, y este desde el sector derecho saca un fuerte disparo al primer palo de Tombolini, que se va apenas desviado.

Ya estaban mejor los de La Plata, y en el 29’ tras un centro de Verón, Tombolini la sale a descolgar y queda lejos del arco, el balón le queda a Pérez que intenta meterla por arriba desde afuera del área.

A esta altura, Pérez es el mejor del partido. El pincha intenta una y otra vez, Olimpo está bien cerrado atrás pero el local avisa con algunas llegadas.

En el 37’ al fin un disparo al arco del conjunto “aurinegro”, por medio de Casais que se animó de media distancia pero sale desviado.

Con un Pérez encendido, los locales atacan y Olimpo sale de contra a buscar el descuento.
En el 41’ hay penal para Estudiantes, por falta de vega sobre Mercado. El encargado de patearlo es Gastón Fernández que le pega con gran categoría al palo izquierdo del arquero que se tiró a la otra punta y se pone 1 a 0 a favor del “pincha”.

Al descanso con este resultado.

En el complemento, el equipo de Sabella salió al campo de juego con la tranquilidad de haber convertido un gol sobre el final de la primera etapa. Promediando el complemento, el conjunto de Bahía Blanca se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Bianchi Arce.

A cuatro minutos del final, como si fuese un calco de la primera etapa, Luis Álvarez marcó un nuevo penal. El encargado de cobrar fue el uruguayo Hernán Rodrigo López que convirtió el gol. Partido liquidado.

Con este triunfo, el conjunto platense saca 8 puntos de ventaja y se afianza en lo más alto de la tabla.

Por otro lado, para el equipo aurinegro, esta es su sexta derrota consecutiva.