Ver la Versión Completa : El debate: ¿barÇa o real madrid? ¿quiÉn ganarÁ?
.|[SaNtIaGo]|.
12-01-2008, 12:47 AM
El portero asegura que será 0-1. ¿Tú qué piensas?
http://www.todorealmadrid.com/imagenes/iker_casillas_1.jpg
No digan que son los medios quienes calientan los partidos. Iker Casillas fue el primero en romper el silencio y en anticipar lo que sucederá en el Camp Nou entre el Barcelona imparable y el Real Madrid que se cala de vez en cuando.
Por ello te invitamos, una vez que leas el augurio del portero madridista, a que nos des tu resultado para el derbi apasionante que se viene. Venga, arriesga y conviértete en el que más abe de fútbol.
Iker Casillas ya palpita el clásico Barca-Madrid, y junto a Rafa Nadal se soltó una canita al aire y anticipó un resultado favorable para los merengues: "Tanto Rafa [Nadal] como yo estamos convencidos de que en el Camp Nou vamos a ganar 0-1 al Barcelona, por lo que este acto va a ser mucho más alegre para nosotros", sentenció el de Móstoles.
También se refirió a las primas por ganar que les ha prometido Ramón Calderón por sumar de a tres en cinco encuentros seguidos: "Es un tema que ha quedado cerrado de puertas para adentro. Desde mi punto de vista se le da demasiado importancia y no hay que darle más vueltas". Y eso fue todo por ahora. Ya se calienta el derbi.
rinoga2821
12-01-2008, 08:37 AM
veo con mas futbol al barcelona, pero el madrid es un equipo de sorpresas, es como una caja de pandora. Pero todo parece indicar que el barcelona ganar el clasico y la liga.
Opino igual que rinoga2821 hasta el primer punto y seguido jeje. Pienso que el Barça está desarrollando un juego bastante sólido como se pudo ver en su último encuentro, pero como buen dice rinoga2821 el Madrid es un tanto impredecible en cuanto a que la motivación para el derbi va a ser diferente que la de un partido normal.
Solo espero que el Madrid haga un buen partido y que me quede con buen sabor de boca aunque perdamos, aunque si me piden un resultado apuesto por la heroica con un 2-3, a ver que pasa.
Buen post .|[SaNtIaGo]|., gracias y saludos.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.