http://u.goal.com/60800/60899_hp.jpg
La gran temporada que esta haciendo David Trezeguet en un equipo recién ascendido a la Liga BBVA, el Hércules, no esta pasando desapercibido mas allá de nuestras fronteras y parece que hay un equipo muy interesado en que vuelva a Italia.
Este equipo no seria otro que el Inter de Milán. El equipo de Rafa Benítez (de momento) esta en horas bajas, parece que está buscando un goleador para el mercado de invierno, y se han interesado en el goleador franco argentino, que lleva 7 goles hasta la fecha en la liga española, además de la sensación que despide su aroma de que todavía tiene futbol para un grande a sus 33 años.
Su representante Antonio Caliendo ha confirmado este interés y el de varios clubes importantes de Europa, pero de momento parece que David desea quedarse en Alicante, ciudad donde paso la infancia su mujer:
“Varios clubes se han interesado en él, entre ellos el Inter, y no descartamos nada pero David sÓlo piensa en cumplir su contrato con el Hércules”.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.