PDA

Ver la Versión Completa : Senado aprobó ley que busca controlar barras bravas en los estadios

.

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

.|[SaNtIaGo]|.
12-04-2008, 09:46 PM
El Senado aprobó la ley que establece una serie de medidas encaminadas a tratar de contener la creciente violencia de las barras bravas en el fútbol colombiano.
El senador Rodrigo Lara, impulsor de la iniciativa que será sometida a la consideración el presidente Álvaro Uribe, explicó hoy que la ley establece entre otros aspectos el censo de los integrantes de las barras bravas, una prueba de alcoholemia y sustancias alucinógenas, oficinas móviles de denuncias para facilitar el procesamiento de los violentos y el cierre definitivo de los estadios que no ofrezcan seguridad.
El censo, rechazado por sectores de las barras, será adelantado por los equipos y las autoridades dispondrán de una información más precisa de los violentos para impedirles el ingreso a los estadios.
La violencia de las barras bravas -en estadios, sus alrededores y carreteras- ha dejado este año muertos y heridos, pero aún no se tienen cifras oficiales. Algunos casos no se registran o figuran como incidentes al margen del fútbol.
El senador Lara anotó que la ley adopta modelos que se aplican en otros países como Inglaterra, España y Argentina.

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

JorgeBoteroZ
12-04-2008, 10:09 PM
pues buena idea la de rodrigo lara

vacano que hagan la prueba de alcoholemia y de drogas

pede que haya menos enfrentamientos entre barras, sin mencionar otros cientos de beneficios que trae

pero aquellas personas que se ivan temprano pal estadio

y se tomaban un par de cervezas antes de entrar (me incluyo)

paila

lo unico que no me sono

fue lo de cerrar los estadios que no tengan buena seguridad

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

poroto_11
12-05-2008, 06:55 AM
Yo todavia no entiendo como hay gente tan pelotuda que se hace matar por un equipo de futbol, el futbol es juego y por lo tanto se puede ganar, perder o empatar y esto no tiene por que cambiar el normal desarrollo de la vida diaria, ojala y a todos esos que los cojan haciendo lio los metan en cana un buen tiempo para que aprendan.

Ademas digo otra cosa ps me parece si nacional medellin america etc gana pierda o empate igual al otro dia la vida continua igual y los jugardores les importan chimba y media eso igual el dia de la quincena a ellos les consignan normal mientras q el pobre hincha tiene que ahorrar toda la hp semana para poder comprar una voleta hay cosas que todavia yo no entiendo..........

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Monxolo
12-05-2008, 11:20 AM
excelente noticia, se habian demorado.... esperemos ke no sea tan blanda como otras leyes colombianas. Con mano dura.

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

.|[SaNtIaGo]|.
12-05-2008, 11:34 AM
esperemos en unos años que sea como en europa q se mete solo gente empelota :P

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Monxolo
12-05-2008, 11:48 AM
|.;2136']esperemos en unos años que sea como en europa q se mete solo gente empelota :P

pufff me acorde de un jugador ke le metio zancadilla a un man de esos ke se metio y le sacaron roja XD :lol:

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

((EdUwEbA))
12-06-2008, 06:11 PM
|.;2136']esperemos en unos años que sea como en europa q se mete solo gente empelota :P

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laugh ing9::laughing9: .....

pero la gente de aca se va a meter drogada