PDA

Ver la Versión Completa : Inter espera seguir con su buena racha, Milán quiere consolidarse en el liderato


.

.
 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 

Sinclair
01-14-2011, 04:04 AM
http://www.golgolgol.net/images_repository/4c674ce648eab803ac476304342dde32.png





Roma, 13 de enero de 2011.- El Inter de Milán del brasileño Leonardo, séptimo en la tabla, espera sumar su cuarta victoria consecutiva en la próxima vigésima jornada de la Liga italiana, y regresar así a los puestos europeos, siempre que la Juventus y el Palermo no puntúen.



Los aficionados del club "nerazurro" confían en la victoria del próximo sábado contra el Bolonia, después de que el miércoles Inter eliminara de la Copa de Italia al Génova (3-2) con dos goles del camerunés Eto'o, ex jugador del F.C. Barcelona.



Los "tifosi" son optimistas porque su nuevo técnico, el brasileño Leonardo, ya suma tres victorias consecutivas y sigue invicto desde que sustituyó al entrenador español Rafa Benítez el pasado 24 de diciembre.



No obstante, para estar entre los seis primeros que tienen acceso a las competiciones europeas, el Inter necesita que el Juventus pierda el domingo contra el último clasificado, el Bari, y que el Palermo haga lo mismo con el Cagliari.



La "Vieja Señora" de Turín viene de perder el pasado domingo en Nápoles (3-0), que va segundo en la clasificación, y debe vencer en casa para acercarse a la Liga de Campeones.



El técnico juventino, Gigi Del Neri, recupera como titular al guardameta Gianluigi Bufón.



Tras el empate a cuatro goles con Udinese, Milán seguirá siendo el líder de la competición pase lo que pase en Lecce, ya que aventaja a sus competidores directos, el Nápoles y el Lazio, en cuatro y seis puntos, respectivamente.



El club napolitano abre la jornada el sábado contra la Fiorentina, partido en el que el uruguayo Edinson Cavani, "el Matador", acaparará todo el protagonismo después de hacer un triplete la semana pasada y vencer al Juventus de Turín.



Sus tres tantos han sido, además, lo más visto en Youtube durante los primeros días de esta semana.



La Lazio, que desde el parón navideño no ha conseguido ganar ningún partido, disputa un complicado encuentro contra el Sampdoria el domingo, unos días antes del esperado derbi de la Copa de Italia contra la Roma.



El encuentro que enfrenta a los "giallorossi" con el Cesena está cargado de expectación por los continuos enfrentamientos del capitán, Francesco Totti, y el entrenador, Claudio Ranieri.



La jornada pasada, cuando el Roma perdió 2-1 con el Sampdoria, el técnico sacó al campo a Totti únicamente durante el tiempo de descuento (cuatro minutos), lo que generó una gran polémica e hizo que el capitán se planteara dejar el equipo.



No obstante, Totti aseguró ayer a la prensa italiana que en estos momentos acepta "todo", pero que a partir de junio "se verá".



Los romanos, además, no pueden contar con su portero Julio Sergio Bertagnoli, que fue expulsado la semana pasada.



En la vigésima jornada del campeonato italiano también se juegan los partidos entre el Brescia y el Parma, el Catania y el Chievo, y el Génova y el Udinese.



Los partidos de la 20a jornada:



Sábado 15 de enero



Nápoles-Fiorentina



Inter-Bolonia



Domingo, 16 de enero



Cagliari-Palermo



Brescia-Parma



Catania-Chievo



Cesena-Roma



Génova-Udinese



Juventus-Bari



Lazio-Sampdoria



Lecce-Milán. EFE