Ver la Versión Completa : Adriano puede ser el Ronaldo del Flamengo
.|[SaNtIaGo]|.
12-15-2008, 11:54 PM
Tras el fichaje de Ronaldo por el Corinthians, el Flamengo está preparando un golpe de efecto que le devuelva al primer plano de la actualidad
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_331/foto_331691_CAS.jpg
El club carioca intentará repatriar al internacional brasileño del Inter Adriano para olvidar la traición del ex del Barça y del Madrid, que tras coquetear con el ‘Fla’ decidió finalmente fichar por el Corinthians.
Adriano llegará esta misma semana a Río de Janeiro con el permiso del Inter, que le ha dado permiso para adelantar las vacaciones de Navidad al estar lesionado.
En principio, está citado para el próximo 2 de enero para reincorporarse a los entrenamientos de la plantilla ‘nerazzurra’, pero es posible que no regrese si fructifican las negociaciones entre sus representantes y el Flamengo. Dichas negociaciones ya habrían comenzado, según informaba ayer la prensa brasileña.
“Vamos a intentar fichar a Adriano”, admitió el vicepresidente del Flamengo, Kléber Leite, aunque admitió que se trata de una negociación “difícil”, sobre todo por la alta ficha del jugador.
La del Flamengo no es la única opción que se le presenta a Adriano en caso de que sea cedido durante el primer semestre de 2009. El Chelsea y el PSG, en Europa, también se han interesado por sus servicios. En el caso de los ‘blues’, podría tratarse de un intercambio con Drogba.
Monxolo
12-15-2008, 11:59 PM
Si tendra con ke el Flamengo?
Lo de Ronaldo fue por la lesion y porke ya no era titular en el Milan.
A ver que acaba haciendo Adriano. Yo creo que volver al origen es un paso atrás en su carrera pero si eso le ayuda para obtener de nuevo la proyeccioón a europa del gran delantero que es, me parecería bien.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.