PDA

Ver la Versión Completa : "Ya estoy preparado para todo", advierte José Mourinho

.

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

GERMAN_D
03-04-2011, 05:20 PM
Desafiante como de costumbre, el míster luso ha sacado pecho tras el 7-0 que su equipo endosó al Málaga y dijo que ahora, "con mucha experiencia y muchos años de fútbol en culturas muy diferentes" está "preparado para todo". De momento, uno de sus desafíos es dar con la fórmula para alcanzar al Barcelona, líder de la Liga BBVA por diferencia de siete puntos.

Así analizó José Mourinho la situación del Real Madrid tras la victoria por 7-0 frente al Málaga, resultado que, de todos modos, no ha permitido a su equipo descontar la diferencia respecto al líder Barcelona:
Mou saca pecho: "Ya estoy preparado para todo. Tengo mucha experiencia, muchos años de fútbol en culturas muy diferentes y estoy preparado para todo. Cuando te pegan una, puedes estar preparado o no para la segunda. Pero cuando te pegan 50, 60 o 70, estás preaparado para todo".
Cómo fundieron al Málaga: "Después de estar ganando 4-0 en el segundo tiempo y estar jugando un derbi decisivo hace dos días, es normal que ese equipo físicamente esté en dificultades y con 4-0 el partido esté terminado".
¿Por eso ha hecho esos cambios, Mou?: "Sí, por eso hice los tres cambios, para que jugaran Gago y Canales, que juegan mucho menos".
¿Tiró el partido Pellegrini?: "No tengo que comentar mucho porque es su trabajo, pero jugaron, no me parece una disculpa de Pellegrini, me parece una realidad. Jugaron el lunes una final y tienen otra final el fin de semana, por eso no me parece anormal que un entrenador dispense".
http://u.goal.com/120700/120777hp2.jpg