PDA

Ver la Versión Completa : Freddy Montero, a un paso de saltar al exterior

.

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

.|[SaNtIaGo]|.
12-17-2008, 01:44 AM
"No puedo confirmar nada, pero estamos esperando definir las posibilidades", dijo el goleador del Deportivo Cali, por quien esta interesado el Real Betis de Sevilla (España).

El delantero atlanticense dijo que le da nostalgia pero también orgullo despedirse como goleador del torneo colombiano.
Su nombre no solo suena para España, también para la MLS de los Estados Unidos, como pasó a mediados del año cuando se habló de su venta a ese país y al fútbol ruso. Desde entonces se asegura que un grupo de empresarios adquirió al jugador.
A sus 21 años, Montero tiene en su hoja de vida haber conseguido en dos ocasiones ser el máximo anotador colombiano. La noticia de su viaje corrió desde el domingo, cuando fue relevado en el segundo tiempo en el partido frente al Júnior y lo despidieron entre aplausos los pocos asistentes al estadio Pascual Guerrero.
"Suena Freddy, la perla suramericana", dice la página www.fiebrebetica.com (http://www.fiebrebetica.com/). Mientras que en 'fichajes' se cuenta que un agente español ofreció al jugador al club, a la espera de que pueda adaptarse al balompié español.
Montero, nacido en Campo de la Cruz, se formó en las divisiones inferiores del Cali. En el primer semestre del 2007 fue el goleador del torneo con 13 anotaciones y llevó, por primera vez, a los opitas a una final del torneo nacional. Por eso, las directivas lo regresaron al Cali, donde la primera temporada estuvo rodeada de irregularidades.
Pero el semestre pasado volvió a coger la onda, cuando primero el técnico Daniel Carreño y luego Ricardo Martínez, lo ubicaron en una función de enlace, como 'volantero', entre el volante ofensivo y el 9.
"Me siento bien en esa función y creo que aprendí mucho en la variante de esquema. Lo que tengo claro es que cerca del área soy útil para el equipo", dijo Montero.
Logró dos tripletas, una frente a Pereira y otra frente a Boyacá Chicó. Fue convocado a la Selección Colombia y en el torneo sumó 16 goles para ser botín de oro.
En el cuadrangular no fue tan efectivo como se requería y parte de la crítica llegó a decir que se estaba cuidando porque ya estaba negociado su pase. El goleador niega eso y dice que los espacios se cierran en todas las finales.
Montero confía en sus condiciones y espera que pueda demostrar, que como dicen los cables y los portales, es una 'joya' para hacer goles.

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

JorgeBoteroZ
12-17-2008, 02:12 AM
pues no veo porque le deberia dar nostalgia despedirse como goleador del torneo colombiano :L

y ojala se lo lleven para europa

aya tiene mas posibilidades de progresar y ser mejor jugador que en estados unidos

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Monxolo
12-17-2008, 03:17 PM
Mero goleador parce.... ojala le salgan las cosas

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Sinclair
10-16-2010, 03:46 AM
Que pesar ver tantas expectativas y ver la estancada que Freddy Montero se pegó en la MLS :S