Ver la Versión Completa : FA CUP: Manchester City 1-0 Manchester United, el city en la final.
Sinclair
04-16-2011, 05:35 PM
Manchester City se llevó el clásico y es finalista
http://www.youtube.com/watch?v=0cFUwvezTOg
Sin el lesionado Tevez pero con Zabaleta, los Citizens derrotaron 1-0 a Manchester United en Wembley y definirán el título con Bolton o Stoke. El gol lo hizo Yaya Touré.
http://www.gigallery.com/files/gigallery/ebf9f48abbc1bf77558f22526b9a7238/imagen01.jpg (http://www.gigallery.com/view.php?idgal=ebf9f48abbc1bf77558f22526b9a7238&num=0)
Manchester City le ganó 1-0 a Manchester United en Wembley y se clasificó a la final de la FA Cup, el torneo más antiguo del mundo. Los Citizens, sin el lesionado Carlos Tevez pero con Pablo Zabaleta entre los once, festejaron gracias a un gol marcado por el marfileño Yaya Touré a los siete minutos del segundo tiempo. Los Diablos Rojos terminaron con diez por la expulsión de Paul Scholes a los 27 del complemento.
El equipo de Roberto Mancini dio la sorpresa ante su clásico rival, que lidera la Premier League y está en las semifinales de la Champions, y mantiene las chances de conquistar un título en una temporada en la que quedó relegado en el torneo inglés (se encuentra a 16 puntos de la cima) y fue rápidamente eliminado de la Europa League (cayó en octavos de final).
Ahora definirá el certamen con Bolton o Stoke City, que jugarán mañana. Manchester City no llegaba a la final de la FA Cup desde 1981 y la última vez que la ganó fue en 1969. Además, acumula 35 años sin conseguir un título: en 1976 se adjudicó la Copa de la Liga.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.