PDA

Ver la Versión Completa : Los 3 puntos de escritorio del Cali

.

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

dexter
03-19-2009, 10:54 AM
Bueno para los que no saben voy a comentar mas o menos que fue lo que paso,

en el partido Cali-Equidad en el que los aseguradores ganaron 2-3 a domicilio a los azucareros, luego del partido los directivos del cali demandaron el partido de la equidad por utilizar como sub-18 a un jugador con 20 años (copete) y para dicha demanda presentaron el registro de nacimiento del jugador.

la dimayor resolvio el caso a favor del cali y le quito los tres puntos a la equidad y darselos al cali, aqui es donde viene mi interrogante

Es justo que el cali se quede con tres puntos de un partido que perdio solo por que fue inferior al rival?
Copete el jugador de la equidad no marco ninguno de los goles por lo cual su actuacion no fue en exceso a favor de la equidad, es justa la medida?

yo creo que debieron quitarle los puntos a la equidad, pero no por ello darselos al cali, en el futbol si se gana se suman puntos si se pierde NO, ahy les dejo la inquietud.

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

JorgeBoteroZ
03-19-2009, 11:00 AM
yo no sabia esto :S
pero me parece muy mal hecho
ademas si todos los jugadores de la equidad fueran mayores, esta bien
pero solo fue uno el que no cumplio con la edad
ademas como dice dexter copete no marco ningun gol, ni tampoco fue una de las figuras del partido
vuelvo y reitero lo que dice dexter, me parece que si le deberian quitar los puntos a la equipad pero no estoy de acuerdo que se los den al cali sabiendo que perdio el partido :S

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Duff Man
03-19-2009, 05:10 PM
estoy de acuerdo con jorge y con dextex, esos puntos no se los debieron de haber quitado a la Equidad, ese partidazo que se jugo alla en cali y despues de ir perdiendo ganar el partido.. pero ya esos puntos cali los gano en el escritorio pero los perdio jugando en el dia de ayer marzo 18/09 ante el Tolima y en casa...

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

elciego
03-19-2009, 05:49 PM
El que incumple una norma (y ademas una tan evidente) esta procediendo de mala fe... gano con trampa y merecio que le quitaran los puntos... por logica el Deportivo Cali tiene todo el derecho de ganar el partido.

Alexis Garcia se tira sus mañas... lo que se hereda no se hurta...:angry4:

Saludos