PDA

Ver la Versión Completa : listos los convocados de la seleccion Colombia para partido ante venezuela y bolivia

.

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Duff Man
03-19-2009, 05:05 PM
El seleccionador nacional, Eduardo Lara confirmó la lista de 22 convocados para las jornadas once y doce de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a la fase final del Mundial de Sudáfrica donde el equipo cafetero se enfrentará a Bolivia en el Campín y Venezuela en Puerto Ordaz. Entre las principales novedades se encuentra la no presencia del volante ofensivo Giovanni Hernández.

Iván Vélez, lateral derecho del América de Cali, Cristián Marrugo, volante del Deportes Tolima, Jairo Palomino del Atlético Nacional y Stalin Motta de la Equidad serán las caras nuevas de la “tricolor” para los definitivos compromisos ante los bolivianos y venezolanos.

Colombia, ocupa la séptima posición con 11 puntos y se encuentra en la obligación de conseguir dos marcadores positivos para mantenerse en carrera por un cupo al Mundial. La Selección se concentrará el próximo domingo en el Hotel Radinsson de Cali y viajará el viernes 27 de marzo a la capital de la República donde un día después se medirá con Bolivia desde las 7:20 p.m.

Los 22 convocados son:

ARQUEROS:

• DAVID OSPINA – NIZA (FRANCIA)
• AGUSTIN JULIO – SANTA FE (COL)

DEFENSAS

• AMARANTO PEREA – ATL. MADRID (ESP)
• IVÁN VÉLEZ – AMÉRICA DE CALI (COL)
• PABLO ARMERO – PALMEIRAS (BRA)
• CAMILO ZÚÑIGA – SIENA (ITA)
• MARIO YÉPES – CHIEVO (ITA)
• CRISTIÁN ZAPATA – UDINESE (ITA)
• JOSSIMAR MOSQUERA – ARSENAL (ARG)

MEDIOCAMPISTAS

• ABEL AGUILAR – HÉRCULES (ESP)
• VLADIMIR MARÍN – LIBERTAD (PAR)
• FABIÁN VARGAS – BOCA JUNIORS (ARG)
• CRISTIÁN MARRUGO – DEPORTES TOLIMA (COL)
• GERARDO BEDOYA – MILLONARIOS (COL)
• JUAN CARLOS TOJA – STEAUA (RUM)
• JAIRO PALOMINO – ATL. NACIONAL (COL)
• STALIN MOTTA – EQUIDAD (COL)
• MACNELLY TORRES – COLO COLO (CHILE)

ATACANTES

• RADAMEL FALCAO GARCÍA – RIVER PLATE (ARG)
• HUGO RODALLEGA – WIGAN (ING)
• DARWIN QUINTERO – SANTOS – (MEX)
• WASON RENTERÍA – SPORTING BRAGA (POR)

no estoy de acuerdo con que no halla llamado al jugador Juan Pablo Pino, me parece q este jugador esta en un nivel optimo, y para que lo llama para jugar un partido amistoso si no lo va a tene en cuenta para jugar los partidos serios de la seleccion. Me hubiera gustado que llamara al "Choronta Restrepo" no es porque yo sea hincha del Medellin o algo por el estilo pero me parece que este jugador tiene un nivel opitmo y merece un llamado del profe lara

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

elciego
03-19-2009, 05:19 PM
Con esta selección no le ganamos a NADIE... esperaba ver a Adriancho Ramos y a Teofilo gutierrez para refrescar el ataque... bueno el llamado de Stalin Motta y sobre todo el de Ivan Velez (por fin un lateral que tenga nociones y velocidad para ir al ataque y generar posibilidades de gol... y no que se quiera sacar a medio equipo contrario para al final perder la pelota :icon9:); y mucho mejor si hace pareja con Pablo Armero... tendriamos un ataque constante por las bandas.

Saludos :angry4:

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Duff Man
03-19-2009, 05:22 PM
tenes razon parcero, adrian ramos hubiera sido una muy buena opcion en la seleccion tampoco me gusta el llamado a Hugo Roscallega, mete goles en los equipos q juega menos en la seleccion y para mi ese jugador es muy malo

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

elciego
03-19-2009, 05:43 PM
El man tampoco es malo (recuerdo cuando el solo le hizo un baile a Nacional aqui en el Atanasio jugando para el Quindio o su actuación en el suramericano) pero es que hay jugadores de club y otros de selección... por ejemplo el "checho" Angulo y el "pitufo" de Avila le hicieron goles a todo el mundo en suramerica... pero no vieron ni media con la seleccón... el caso es que a Rodallega ya le han dado suficiente chance y es justo que le de oportunidad a otros que si la esten metiendo... (bueno Adrincho pasa por un bajon, pero lo de Teofilo es imperdonable)

Y si, Juan Pablo Pino lo nesesita la selección para abrir el campo y rematar de media distancia... ademas que ya gano mucha esperiencia y fuerza en esas piernas de gelatina que tenia cuando jugaba en el DIM.

Saludos y bienvenido :angry4:

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

dexter
03-19-2009, 05:50 PM
no veo un buen medio campo en el sector de recuperacion, Bedoya es un tiro al aire es cuasi jugar con 10 hombres, vargas ha estado muy intermitente, creo que jugadores como choronta, juan carlos quintero y jhon valencia estan muy por encima del nivel de los otros convocados para esa posicion.

Yo tambien esperaba que convocaran a teofilo gutierrez, aunque hay que aprovechar que falcao esta enchufado y carlos darwin es un fenomeno en Mexico.

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Duff Man
03-19-2009, 05:55 PM
lo bueno de bedoya q es uno de los jugadores q le mete guevas, pero tambn es muy cochino a la hora de atacar, esta a pocas targetas rojas de alcanzar al record en colombia q fue eduardo pimentel q fue ell jugador mas expulsado en el futbol

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

JorgeBoteroZ
03-19-2009, 11:15 PM
pues le veo buena ofensividad porque falcao, rodallega y darwin estan jugando bueno
medio campo se lo veo mas o menos
y la defensa la veo muy mal :S
ojala si les vaya bien en esas fechas :)

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

diegatoravia
03-20-2009, 08:22 AM
creo que lara se equivoca convocando a bedoya no se que es lo que le ve a bedoya que man tan malo,y si por milagro fueramos al mundial esta muy viejo, fuera de eso esta espulsado que rosca tan hp, a pesar de ser hincha del cali yo fuera llevado a john valencia que jugador ustedes se imaginan john valencia,guarin,aguilar,magneli,o yovani,eso es un buen medio campo.amaranto siempre se a cagado en la seleccion,fuera preferido a aquivaldo.armero para mi no es jugador de futbol es un man como para correr los 100mts planos y nada mas,yo fuera llevado a hanel ramos que juega por los dos lados tiene buena patada y sabe mucho con el balon,adios pues