PDA

Ver la Versión Completa : Semifinales de la Champions: todos los caminos conducen a Roma

.

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

|| david ||
04-22-2009, 05:36 PM
De nuevo el alto nivel del fútbol inglés ha quedado demostrado, luego de que 3 de los 4 participantes por Inglaterra clasificaran a las semifinales de la UEFA Champions League de la presente temporada. Solo el Barcelona será la representación española en la fase definitiva, quiénes llegarán a Roma el 27 de mayo?

Este 29 de abril comenzará esta fase crucial, que nos muestra dos choques muy atractivos: por un lado, el Chelsea, que ahora vive su mejor momento, se enfrentará a un Barcelona que viene con serias intenciones de ganarse su tercera "orejona"; será un duelo vibrante en donde Leonel Messi, goleador del certamen, junto con Samuel Eto'o y Thierry Henry se enfrenten al potencial de Frank Lampard y compañía. Por el otro lado, tendremos un clásico inglés: el Manchester de Cristiano Ronaldo, Rooney y Tévez contra un Arsenal el ascenso de la mano de Andrei Arshavin y Emmanuel Adebayor.

Sólo dos llegarán al duelo definitivo en el histórico Estadio Olímpico de Roma, quiénes lucharán por el título más preciado en el viejo continente?

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

rinoga2821
04-22-2009, 06:49 PM
parce excelente aporte, yo no tenia claro cuales eran las llaves. Es mas creo que la copa ya fue entregada en roma a las autoridades locales; agregando algo que no tiene que ver con el tema; dijo el presidente de la UEFA Platini "cualquier acto racista en un partido, de inmediato sera suspendido el encuentro por 10 minutos y si se reitera el acto, sera suspendido totalmente el encuentro otorgando los puntos al jugador y equipo afectado por tal infamia"

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

dexter
04-27-2009, 11:17 AM
que pimba estar en esa final :K,

yo creo que se repite manchester vs chelsea

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

rinoga2821
04-27-2009, 02:59 PM
pues yo digo que barcelona no caera esta año y la final sera manchester barcelona.

.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

piña
04-28-2009, 08:48 AM
pues para mi la final sera manchester vs barcelona

.

p1