![]() |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Aportante
Poder de Credibilidad: 13 ![]() Equipos Favoritos:
|
La Alcaldía de Medellín utilizará las imágenes que tomaron los medios de comunicación y la propia Policía para judicializar a los revoltosos del domingo durante el juego entre Nacional y Equidad.
A los 15 minutos del segundo tiempo del encuentro futbolístico que el equipo local perdió 4-1, tres hinchas se lanzaron a la cancha para agredir a los jugadores y detrás de ese hecho se armó una gresca en la tribuna Sur. El balance de las autoridades habla de dos policías y cinco civiles lesionados. La reacción del Escuadrón Antidisturbios arrojó además la retención de siete fanáticos. "Vamos a acompañar a la Policía en el propósito de judicalizar por lesiones, daño en bien público y asonada a los que se retuvieron y nos constituiremos en parte legal para reclamar la indemnización por daños", anunció el secretario de Gobierno de la ciudad, Jesús Ramírez. Además, estos serán vetados para ingresar al Atanasio. Añadió que este martes se definirán las sanciones a la barra del Sur, pues en su concepto, asumieron un comportamiento reprochable. Así mismo, este lunes decidieron que para el año entrante instalarán cámaras en todo el escenario deportivo para hacer más expedita la identificación de los hinchas revoltosos y sancionarlos luego con el castigo que de seguro más les duele: prohibirles la entrada.
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
#2 | ||
|
Usuario Encarretado
Poder de Credibilidad: 13 ![]() Equipos Favoritos:
|
Ojala judicializen a todos esos vandalos.
|
|
|
|
#3 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
ojala les metan su canaso bien largo
a ver si dejan de trtar al futbool como una guerra son como bobos ES UN DEPORTE y en un deporte se gana o se pierde entonces porque nacional pierde acaban con el estadio no las cosas no son asi estan muy equivocados ps ojala los identifiquen facil |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Usuario Activo
Equipos Favoritos:
|
Mi opinion es que los hinchas estan en todo el derecho de protestar, tras la vergonzosa campaña del verde, todos salimos muy mal del estadio.. y creo q con esto todos estan de acuerdo..
aunque es cierto que se exageró, la policia intervino muy temprano.. entonces con la policia atacando casi q cuando un par tiraba unos palos... se desordeno la hinchada y muchos protestamos contra los antimotines.. No me parace que solo judicialicen a unos cuantos.. Puedo decir que fuimos mas de 30 directamente responsables..
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|