Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   Futbol Es Pasion > ..:::: Futbol Es Pasion ::::.. > Ligas > Calcio Italiano

Avisos

Calcio Italiano Zona dedicada a la liga italiana "el calcio", equipos, tabla de posiciones, resultados de la fecha y todo lo demas que involucre este torneo.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-11-2008, 05:35 PM   #1
Usuario Aportante
 
Avatar de .|[SaNtIaGo]|.
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Envigado
Edad: 21
Mensajes: 866
Poder de Credibilidad: 12
.|[SaNtIaGo]|. está en el buen camino
Equipos Favoritos:
       
Predeterminado La Juve buscará el liderazgo frente al Génova




La Juventus abrirá el jueves la duodécima jornada de la Serie A del fútbol italiano frente al Génova con la intención de alcanzar al Inter de Milán en la primera posición. Dado que habrá partidos de la Copa de Italia a mitad de semana, la mayoría de los encuentros de la liga se jugarán el domingo. La excepción es el Inter, que defenderá su liderato el sábado cuando visite al Palermo.
El choque entre la Juve y el Génova promete debido a la buena racha de ambos equipos, que no pierden desde hace varias jornadas.
De todos modos, las miradas estarán puestas en sus principales armas de ataque: los delanteros Alessandro Del Piero y el argentino Diego Milito.
Del Piero contribuyó con tres goles de falta en las últimas tres victorias de la Juventus, mientras que Milito hizo triplete el domingo frente a la Reggina y es el máximo goleador del torneo.
El adelanto del partido se debe a que la selección italiana de rugby jugará contra Argentina el sábado en el estadio Olímpico de Turín.
Un triunfo dejaría a la Juve -actualmente en el sexto lugar- en lo más alto de la tabla con 24 puntos junto al Inter, al menos por unas horas.
El compromiso de la Juventus y los derechos de televisión han hecho que las eliminatorias de octavos de final de la Copa Italia deban reprogramarse para disputadarse a lo largo de un período de dos meses.
El miércoles se jugarán tres partidos. El Udinese recibirá a la Reggina -última en la Serie A-, la Sampdoria esperará la visita del Empoli - de la Serie B- y el Napoli se enfrentará a la Saleritana, también de la segunda división en el estadio San Paolo.
A su vez, el domingo juegan el AC Milan, el Napoli, la Lazio y el Udinese, todos con la intención de no perderle la pista al líder o de recuperar el puesto que tuvieron en jornadas anteriores.
El AC Milán recibirá al Chievo Verona, el Napoli viajará a Bérgamo para medirse con el Atalanta y el Udinese volverá a enfrentar en casa a la Reggina.
Por su parte, la Lazio afronta un desafío al disputar el derbi de la capital italiana frente a la Roma.
La duodécima jornada de la Serie A se completará el domingo con los partidos entre Cagliari-Fiorentina, Catania- Torino, Sampdoria- Lecce y Siena-Bologna.
__________________





.|[SaNtIaGo]|. no está en línea   Responder Citando
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Poder de Credibilidad: 1

Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re: Ayudante De Santa 1


 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
Ganar dinero Invertir en bolsa Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz

Share This Forum!  
 
 
        
  
Antiguo 11-12-2008, 02:27 PM   #2
ajc
Iniciando
 
Avatar de ajc
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Donde no podras llegar
Edad: 21
Mensajes: 48
Poder de Credibilidad: 0
ajc está en el buen camino
Equipos Favoritos:
       
Predeterminado

ojala gane, pero de todas formas no hay que acelerarse porque los otros equipos todavia faltan por jugar
__________________
[ : : : . . . A . J . C . . . : : : ]
ajc no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Ir al Foro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31 PM.


Design By: Miner Skinz.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.3
Derechos de Autor ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.

SEO by TfSEO 3 ©2009, http://www.techforum.it - Moded By Spooned 2009
.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55