01-22-2011, 02:41 PM
|
|
|
Super Moderador
Poder de Credibilidad: 14
Equipos Favoritos:
|
Buffon apunta a una retirada como juventino
|
|
Han sido exactamente seis meses y medio sin que la portería de la Juventus tuviera a su inquilino habitual. Manninger y, sobre todo Storari, han tenido que suplir la complicada ausencia del que todos quieren en Italia y del considerado como Mejor Portero de la Década. Ahora, el regreso de Gianluigi Buffon, ha sido espléndido y en lo moral, el meta no podría tener más ganas ni confianza en demostrar aún su capacidad bajo palos.
"Estoy muy contento de haberme recuperado tras una larga ausencia por lesión. Ya he podido jugar dos partidos desde que regresé al grupo”, apuntó en una entrevista con Sky Sport Italia, ampliando por tanto que “los directivos y el entrenador Luigi Del Neri, me han confirmado que todavía cuentan conmigo y que es una buena noticia mi vuelta a pesar de los rumores recientes sobre mi marcha”.
Y tan feliz y motivado se encuentra Buffon, que aclara que su única meta ya es la de poder retirarse en Turín como bianconero: “Quiero quedarme en la Juventus y jugar aquí hasta que me jubile. Creo que esto será posible, el tiempo dirá. Imagino que lo mismo va a pasar con nuestro capitán, Alessandro Del Piero, que es un hombre clave para nosotros tanto dentro como fuera del campo”, explicó.
Eso sí, sabe que “Marco Storari está decepcionado con el hecho de que él está ahora en el banquillo desde mi recuperación” y escuché que “podría dejar la Juventus, pero lo que puedo decir es que él tiene derecho a decidir lo que quiera”. Además, sobre el grupo en general, aseguró que “no es una tarea sencilla ganar la Serie A título porque el Inter y el Milan están en mejor forma”.
|
|
|