Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   Futbol Es Pasion > ..:::: Futbol Es Pasion ::::.. > Ligas > Calcio Italiano

Avisos

Calcio Italiano Zona dedicada a la liga italiana "el calcio", equipos, tabla de posiciones, resultados de la fecha y todo lo demas que involucre este torneo.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-18-2011, 01:34 AM   #1
Administrador
 
Avatar de Sinclair
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Medellín
Mensajes: 6.409
Poder de Credibilidad: 100
Sinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Sinclair Enviar un mensaje por Yahoo  a Sinclair Enviar un mensaje por Skype™ a Sinclair
Equipos Favoritos:
       
Predeterminado Udinese venció el domingo a domicilio 2-1 al Nápoli y lo aleja de la punta

Napoli cae y queda a 6 del lider Milan (resumen del calcio) A 6 queda el Napoli cuando faltan 5 fechas para el final del Calcio Italiano







Udinese venció el domingo a domicilio 2-1 al Nápoli con un gol del argentino Germán Denis y lo alejó del líder Milan, que cabalga con paso seguro hacia el scudetto cuando restan cinco fechas.


La nueva jornada del calcio italiano fue toda en favor de los rossoneri, que aumentaron a seis puntos su distancia sobre el Nápoli y a ocho la que le llevan al Inter.

Milan tiene 71 puntos, Napoli 65, Inter 63, Lazio 60 y Udinese 59.

Milan se impuso el sábado 3-0 a Sampdoria y el Inter perdió 2-0 con el Parma.

En Nápoles, Udinese jugó sin su pareja de ataque titular, el chileno Alexis Sánchez y el máximo goleador del torneo Antonio Di Natale, pero no los extrañó.

El suizo Gokhan Inler puso en ventaja al Udinese a los 55 minutos con un tiro de gran distancia, preciso y violento, ante el cual nada pudo hacer el arquero napolitano Morgan De Sanctis.

Denis aumentó a los 70 al parar el balón con el pecho en el área chica y perforar con un derechazo las redes de su ex equipo.

Giuseppe Mascara descontó para el Napoli en los tiempos suplementarios, luego que el atacante uruguayo Edinson Cavani desperdició a los 88 minutos un penal atajado por el arquero. El jugador del Udinese Maurizio Domizzi se fue expulsado en la falta que llevó al penal.

El Udinese lamentó la lesión de su otro jugador chileno, Mauricio Isla, que salió en camilla a los 35 minutos.

A pesar de la derrota que aleja al Napoli del título, sus tifosi despidieron al equipo con un aplauso.


Lazio mantuvo el cuarto puesto y hasta se acercó al Inter al vencer a domicilio 4-1 a Catania del argentino Diego Simeone.

Genoa se impuso 3-0 a Brescia con un gol del brasileño Rafinha (60), tras un centro del argentino Rodrigo Palacio. El segundo fue un autogol del defensor de Brescia Gaetano Berardi (70), al tratar de despejar un centro de Palacio, y el último de Luca Antonelli (90).

Cagliari y Lecce empataron 3-3. Los goles de Cagliari fueron por obra de un doblete de Robert Acquafresca (21 y 72) y Daniele Conti (67). El argelino Djamel Mesbah (48 ), el brasileño Fabiano (88 ) y Luca Antonelli (90) marcaron para Lecce.

Chievo se impuso 2-0 a Bologna, aunque jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Luca Rigone a los 45 minutos.

Con un gol del atacante albanés Erjon Bogdani (48 ), Cesena se impuso 1-0 a Bari.

Fiorentina y Juventus empataron
0-0.

En los últimos tres lugares, que son los equipos que bajan a la Serie B, están Bari con 21 puntos, Brescia 30 y Sampdoria 32.

El sábado, Roma perdió 3-2 con Palermo
Sinclair no está en línea   Responder Citando
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Poder de Credibilidad: 1

Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re: Ayudante De Santa 1


 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
Ganar dinero Invertir en bolsa Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz

Share This Forum!  
 
 
        
  
Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Ir al Foro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46 PM.


Design By: Miner Skinz.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.3
Derechos de Autor ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.

SEO by TfSEO 3 ©2009, http://www.techforum.it - Moded By Spooned 2009
.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55