Siempre que habla es para decir algo importante. O al menos, cada vez que está frente a un micrófono toma cierta trascendencia. De hecho, en la presentación de un spot publicitario,
Cristiano Ronaldo ha adelantado que la recuperación de su tobillo derecho va realmente bien y afirmó que estará en el encuentro con el
Ajax, correspondiente a la
Champions League.
"Sólo pienso en ayudar al equipo y creo que puedo estar para el encuentro ante el Ajax. Ya me siento mejor y veremos como evoluciona. Aun no estoy perfecto pero casi al cien por cien. Volveré lo ante posible, a ver si en dos días me puedo unir ya con el grupo", aclaró el jugador.
Conjuntamente, el portugués se desligó de las polémicas y dijo que confía en no ser el centro de todas las patadas: "Yo quiero creer que no van a por mí, pero los árbitros son los que saben eso. Mourinho ya ha dicho todo, no quiero hablar mal de nadie. Los árbitros tratan de dar fluidez al juego y yo de jugar. Lo que hagan los demás no me preocupa".
Por supuesto que Cristiano también ha tenido tiempo para referirse a la llegada de José Mourinho al banquillo merengue: "Mourinho es un ganador y estoy convencido de que ganaremos algún título. Con él tenemos más oportunidades que con otro entrenador. El objetivo del Madrid siempre es ganar. Estamos en construcción y si trabajamos bien podemos ganar muchas cosas. El Barça, sin embargo, ya esta hecho pero pelearemos con ellos hasta el final".
Por último, Ronaldo quiso guardarse a su candidato para el Balón de Oro: "Para ganar el Balón de Oro tienes que haber conseguido títulos colectivos, como un Munidal o Eurocopa. Tengo un nombre en mente, pero prefiero no decirlo".