![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Chismes / Rumores Discute y comenta sobre los chismes y rumores del mundo futbolísticos, que se dice o que se menciona, compra y venta de jugadores o expulsiones por mal comportamiento o su vida fuera de las canchas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Fiel
Poder de Credibilidad: 12 ![]() Equipos Favoritos:
|
El defensa colombiano habló con los medios de Colombia y dijo que había recibido una oferta del club mexicano América de México. La razón es más familiar que futbolística.
Después de su larga trayectoria por equipos europeos como el Paris Saint German y el Nantes de Francia y ahora el Chievo Verona de Italia, Mario Alberto Yépes aseguró que su familia quiere estar más cerca a su tierra Colombia. 'Ya los intereses son otros y la familia quiere estar más cerca de nuestro país' aseguró Yepes. Por eso la oferta del América de México dejó latente la posibilidad que otro colombiano se una a la liga mexicana como Miguel Calero en Pachuca y Hugo Rodallega en Necaxa entre otros. 'Es una de las ligas más fuertes que hay en América y el América de México es un equipo grande y con historia' dijo el defensa colombiano. Por ahora Mario Alberto seguirá en el Chievo Verona de Italia donde el equipo ocupa la última casilla con 13 partidos jugados y con tan solo seis puntos.
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
#3 | ||
|
Iniciando
Equipos Favoritos:
|
No me gustaria que Yepes terminara en Mexico, considero que el futbol de alla es malo, y es una acabadero de jugadores.
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|