![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Chismes / Rumores Discute y comenta sobre los chismes y rumores del mundo futbolísticos, que se dice o que se menciona, compra y venta de jugadores o expulsiones por mal comportamiento o su vida fuera de las canchas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Fiel
Poder de Credibilidad: 12 ![]() Equipos Favoritos:
|
El argentino Carlos Tévez, del Manchester United, podría convertirse en jugador del Real Madrid al continuar el club de Old Trafford retrasando el fichaje del suramericano de forma permanente, señala hoy el tabloide británico "Sunday Express". El Madrid querría completar el traspaso durante el mercado de invierno, según este periódico, aunque Tévez tiene un contrato en calidad de cedido hasta el final de temporada con la entidad inglesa. Tévez se ha visto muy frustrado al haber sido relegado al banquillo de los suplentes en muchos partidos de Liga, según apunta este dominical. La llegada del búlgaro Dimitar Berbatov, procedente del londinense Tottenham Hotspur, y la recuperación del extremo portugués Cristiano Ronaldo minaron de forma considerable los minutos de juego que goza el argentino con el once titular.
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
#2 | ||
|
Recién Registrado
Poder de Credibilidad: 0 ![]() Equipos Favoritos:
|
ps....... .. .. ..
al real madrid van jugadores de la talla de el.. seria algo normal... y bueno para el comercio de jugadores..
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Usuario Encarretado
Poder de Credibilidad: 12 ![]() Equipos Favoritos:
|
no me diga mas... otra estrellita pal cielito merengue
![]() ojala no se podra carlitos