![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Chismes / Rumores Discute y comenta sobre los chismes y rumores del mundo futbolísticos, que se dice o que se menciona, compra y venta de jugadores o expulsiones por mal comportamiento o su vida fuera de las canchas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Fiel
Poder de Credibilidad: 12 ![]() Equipos Favoritos:
|
![]() El delantero y capitán del Ajax de Amsterdam firmará próximamente con los 'merengues' para sustituir en enero a su compatriota, el lesionado Ruud van Nistelrooy, anunciaron varios medios españoles. Los rotativos El Mundo y AS aseguran en sus páginas web que el fichaje podría anunciarse "en las próximas horas" y que el internacional holandés podría ser presentado el martes o el miércoles en Madrid. Huntelaar, de 25 años, está de baja hasta finales de año tras lesionarse a principios de noviembre en el tobillo izquierdo. Ha marcado seis goles esta temporada en la Liga holandesa. La pasada campaña, fue el máximo goleador de la "Eredivisie" con 33 goles en 34 partidos. Si su fichaje se confirma, se convertiría en el sexto jugador holandés del Real Madrid, junto a Van Nistelrooy, de baja hasta finales de temporada, Wesley Sneijder, Arjen Robben, Rafael van der Vaart y Royston Drenthe.
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
#2 | ||
|
Usuario Activo
|
No se que decirte de este delantero pero no es un mal 9 estilo Van Nistelrooy pero seguro que no es tan buen delantero como él. El Madrid no es que tenga al jugador fichado sino que simplemente tiene el sí del jugador ahora el Ajax le ha pedido 48 horas para el si del club no solo para que firme.
Saludos y a ver que pasas. |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Usuario Fiel
|
no se hasta que punto el madrid esta intentando tentar a varios jugadores haber cual cae. No se si mi interpretacion es bien entendida.
|
|
|
|
#7 | ||
|
Usuario Fiel
|
mmmmmmmmmmm, como compran un jugador lesionado. No tiene presentacion.
|
|
|
|
#10 | ||
|
Usuario Activo
|
No estoy de acuerdo contigo YIPY ya que no considero a Huntelaar una estrella ni mucho menos, creo que el Madrid puede jugar bien todos juntos como lo ha demostrado las dos temporadas pasadas, solo que hay diversos factores que en los años pasados no han estado como son las lesiones y que el Madrid encaje tantos goles pero bueno.
Respeto tu opinión pero no la comparto. |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|