![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Chismes / Rumores Discute y comenta sobre los chismes y rumores del mundo futbolísticos, que se dice o que se menciona, compra y venta de jugadores o expulsiones por mal comportamiento o su vida fuera de las canchas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Aportante
Poder de Credibilidad: 12 ![]() Equipos Favoritos:
|
El director general del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, aseguró este miércoles que el internacional francés Franck Ribéry no dejará el club bávaro antes del final de su contrato, en 2011, aunque se reciban grandes ofertas económicas.
"Puedo asegurar a los aficionados que no hay ninguna cantidad de dinero, realmente ninguna, que pueda hacer que nos lo planteemos", explicó Rummenigge en la página web del Bayern. "El comité de dirección está en la misma idea: Franck Ribéry tiene contrato con el Bayern al menos hasta 2011 y es intransferible", añadió. El ex jugador del Marsella llegó a Múnich en 2007 y desde entonces ha logrado brillar en el juego ofensivo del vigente campeón alemán. El Bayern, segundo, se enfrenta el viernes al sorprendente líder de la Bundesliga, el Hoffenheim, que le supera en tres puntos antes de la 16ª jornada del campeonato.
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
#2 | ||
|
Usuario Fiel
Poder de Credibilidad: 12 ![]() Equipos Favoritos:
|
cara cortada, juega toneladas. Que man mas calidoso. Les dejo una perla. Ribery es de linaje real de francia.
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|