![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Chismes / Rumores Discute y comenta sobre los chismes y rumores del mundo futbolísticos, que se dice o que se menciona, compra y venta de jugadores o expulsiones por mal comportamiento o su vida fuera de las canchas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Activo
Equipos Favoritos:
|
El defensor de 24 años llegará al club millonario a préstamo por un año y con una opción de compra;
mientras que sólo resta definir la forma de pago. Justamente por ese motivo este lunes habrá una reunión en las oficinas del estadio Monumental y la idea es firmar toda la documentación para que el jugador viaje a Buenos Aires por la noche; luego de superar el impase respecto a que Nacional sólo estaba dispuesto a venderlo, pero la presión del futbolista posibilitó la cesión. Entretanto, el plantel de River regresará a las 8 de la mañana de este lunes a los entrenamientos y después de la presentación oficial de Gorosito como entrenador, habrá una serie de estudios médicos y luego comenzarán los trabajos de pretemporada, de cara a la Copa Libertadores y el Torneo Clausura.
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
#2 | ||
|
Usuario Activo
Equipos Favoritos:
|
En mi opinion mendoza se lo merece..
3 titulos con el mas grande de colombia no lo tiene cualquiera.. Este hombre es uno de los cantos sabe sudar y entregarse por la camiseta.. Se lo merece
|
|
|
|
#4 | ||
|
Usuario Fiel
Poder de Credibilidad: 12 ![]() Equipos Favoritos:
|
si esta confirmado????? mmmmmmmmmmm
|
|
|
|
#5 | ||
|
Usuario Activo
Poder de Credibilidad: 12 ![]() Equipos Favoritos:
|
Que encartada tan hp se metieron con el chambon...
![]() saludos
|
|
|
|
#7 | ||
|
Usuario Activo
Equipos Favoritos:
|
Si señor ..
Pero el quiere cumplir su supuesto sueño de jugar en argentina.. ojala q cumpla su sueño
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|