Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   Futbol Es Pasion > ..:::: Futbol Es Pasion ::::.. > Futbol En General > Chismes / Rumores

Avisos

Chismes / Rumores Discute y comenta sobre los chismes y rumores del mundo futbolísticos, que se dice o que se menciona, compra y venta de jugadores o expulsiones por mal comportamiento o su vida fuera de las canchas

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-10-2012, 11:54 AM   #1
Super Moderador

Poder de Credibilidad: 26
GERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a GERMAN_D
Equipos Favoritos:

Arrow Carlos Bacca se va de Junior en medio de escándalo de agresión

El nuevo delantero del Brujas fue acusado de golpear a una mujer en Barranquilla. Su defensa alega que nunca la agredió y que la del incidente fue su esposa. Novelón.

Qué comienzo de año agitado el de Carlos Bacca. El delantero no terminó de celebrar el título con el Junior, cuando fue fichado por el Brujas belga; y no se había despedido de todas sus amistades cuando le estalló un escándalo por agresión.

Xenia María Torres, una joven barranquillera, denunció al jugador alegando que éste la golpeó el pasado 18 de diciembre. Este nuevo caso de violencia de género, sin embargo, es más confuso aún pues involucra a la esposa de Bacca, Shayira Santiago.

Según ha relatado Xenia a diferentes medios, el día de los hechos ella buscó al delantero para tomarse una foto con él. Sin embargo, "de pronto su esposa se me vino encima toda eufórica y me gritó groserías, que a su marido no me le iba a acercar", relató al diario El Heraldo.

El caso es que las dos mujeres se fueron a las manos y, según la demandante, ahí fue cuando intervino Bacca, golpeándola y amenazándola: "Él me quitó el celular y lo estrelló contra el piso, no contento con eso me pegó y me dijo que con su mujer nadie se metía".

Sin embargo, la defensa de Bacca alega que el jugador nunca golpeó a Xenia Torres yque la demanda debió haber sido contra Shayira Santiago, pero que la actitud de la esposa del jugador tiene sentido pues Torres es una acosadora que desde meses atrás está constriñendo a la familia Bacca en compañía de Leonela Arenas, amiga de la agredida y quien estaba con ella cuando se registraron los hechos del 18 de diciembre.

La novela tiene tintes dramáticos y el símbolo pesos aparece en las dos versiones. Según Xenia, ella fue a la concentración de Junior a exigirle una disculpa al delantero y allí fue atendida por el técnico José Hernández quien trató de pagarle por su silencio: "El Cheché me preguntó qué había pasado, pero cuando le conté me dijo que mejor arregláramos las cosas por las buenas, qué cuánto dinero quería, yo le dije que no necesitaba plata porque estaba muy ofendida, además no me parece que un hecho así lo tapen con dinero, todo porque es una figura", dijo la demandante.

Sin embargo, desde el lado de Bacca alegan que lo único que quiere Xenia es que el jugador le pague $20 millones perjudicando su imagen.

GERMAN_D no está en línea   Responder Citando
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa

Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1

Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re: Ayudante De Santa 1

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Share This Forum!  

Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación