Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   Futbol Es Pasion > ..:::: Futbol Es Pasion ::::.. > Ligas > FP Colombiano > Copa Postobón

Avisos

Copa Postobón Zona dedicada para discutir sobre todo lo relacionado con la nueva copa colombia, equipos, tabla de posiciones, resultados de la fecha y todo lo demas que involucre este torneo.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-20-2009, 11:13 AM   #1
Recién Registrado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 4
Poder de Credibilidad: 0
planeador está en el buen camino
Equipos Favoritos:
       
Predeterminado Millos, DIM, Pasto y Huila son líderes en la Copa Colombia

Se marcaron 39 goles. Medellín, el cuadro 'opita' y el equipo nariñense ya están clasificados. Los otros dos punteros del los grupos son Patriotas y Atlético La Sabana.

Están eliminados del torneo por el grupo A Valledupar, Real Cartagena y Barranquilla; por el B, Envigado y Rionegro; por el C, Real Santander, Alianza Petrolera y Boyacá Chicó; por el D, Bogotá, Academia y Centauros; por el E, Cali, América y Cortulúa; y por F, Juventud Soacha y Tolima.

En el grupo A, Junior empató como visitante 1-1 ante Real Cartagena en el Diego Carvajal. En el estadio Eduardo Santos, Unión Magdalena perdió 0-1 ante Barranquilla y Atlético de La Sabana goleó 4-1 al Valledupar y es líder.

En el B, Independiente Medellín superó 2-0 a Nacional con dos golazos de Felipe Pardo y se clasificó a la otra ronda de la Copa Colombia. En el cuadro verde salió expulsado Andrés Orozco. En el Palogrande, Once Caldas venció 2-1 a Envigado y es segundo del grupo. Por su parte, Itagüí goleó 3-0 a Rionegro y se ubicó en la tercera posición con 13 unidades.

En la zona C, Cúcuta, en condición de visitante, logró un empate 2-2 con Bucaramanga que lo dejó segundo, con 16 puntos. Patriotas, líder del grupo, derrotó 1-0 a Boyacá Chicó en el estadio La Independencia. Y en el Daniel Villa Zapata, Alianza Petrolera ganó 2-1 ante Real Santander.

Por el grupo D, en el estadio Compensar de Bogotá, el líder Millonarios con 18 unidades derrotó 2-0 a Academia, con dos anotaciones de Óscar Briceño. En Techo, Santa Fe venció 2-0 a Bogotá con goles de Daniel Bocanegra y Luis Manuel Seijas. Y en partido adelantado de la fecha, La Equidad derrotó 3-0 a Centauros, con dos tantos de Fernando De Oliveira y otro de César Martínez.

En el E, Pasto goleó 3-0 al América, es el líder del grupo y está en al otra ronda del torneo. Depor de Aguablanca consiguió un triunfo como local 2-1 ante Cortulúa. En el estadio Pascual Guerrero, Cali, con una nómina alterna, cayó 0-1 ante Quindío y quedó eliminado.

Y en grupo F, el puntero Huila derrotó 0-1 al Tolima en el Manuel Murillo Toro y avanzó a la otra fase de la Copa Colombia. Pereira empató 0-0 en su visita al Palmira y es tercero. Juventud Soacha y Expreso Rojo empataron sin goles y el cuadro de Fusagasuga es segundo y por ahora está en la otra ronda.

Resultados, novena fecha:

Grupo A
Atlético La Sabana 4 VS Valledupar 1
Unión Magdalena 0 VS Barranquilla 1
Junior 1 VS Real Cartagena 1

Grupo B
Medellín 2 VS Nacional 0
Once Caldas 2 VS Envigado 1
Itagüí 3 VS Rionegro 0

Grupo C
Patriotas 1 VS Boyacá Chicó 0
Bucaramanga 2 VS Cúcuta 2
Alianza Petrolera 2 VS Real Santander 1

Grupo D
La Equidad 3 VS Centauros 0
Santa Fe 2 VS Bogotá 0
Academia 0 VS Millonarios 2

Grupo E
Depor 2 VS Cortuluá 1
Cali 0 VS Quindío 1
Pasto 3 VS América 0

Grupo F
Tolima 0 VS Huila 1
Juventud Soacha 0 VS Expreso Rojo 1
Palmira 0 VS Pereira 0

Décima y última fecha de la primera ronda (miércoles 12 de agosto):

Grupo A
Barranquilla VS Atlético La Sabana
Real Cartagena VS Unión Magdalena
Valledupar VS Junior

Grupo B
Envigado VS Medellín
Rionegro VS Once Caldas
Nacional VS Itagüí

Grupo C
Cúcuta VS Patriotas Pendiente
Real Santander VS Bucaramanga
Boyacá Chicó VS Alianza Petrolera

Grupo D
Bogotá VS Equidad
Millonarios VS Santa Fe
Centauros VS Academia

Grupo E
Quindío VS Depor
América VS Cali
Cortuluá VS Pasto

Grupo F
Expreso Rojo VS Tolima
Pereira VS Juventud Soacha
Huila VS Palmira
planeador no está en línea   Responder Citando
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Poder de Credibilidad: 1

Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re: Ayudante De Santa 1


 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
Ganar dinero Invertir en bolsa Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz

Share This Forum!  
 
 
        
  
Antiguo 08-25-2009, 08:23 PM   #2
Usuario Fiel
 
Avatar de JorgeBoteroZ
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Medellin/Colombia
Mensajes: 571
Poder de Credibilidad: 13
JorgeBoteroZ está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a JorgeBoteroZ
Equipos Favoritos:
       
Predeterminado

aunque soy hincxha de mi verdolaga, bacano que por lo menos un equipo antioqueño este entre los lideres de la copa postobon
JorgeBoteroZ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-28-2009, 10:09 AM   #3
Usuario Activo
 
Avatar de piña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Medellin
Edad: 23
Mensajes: 114
Poder de Credibilidad: 13
piña está en el buen camino
Equipos Favoritos:
       
Predeterminado

Nacional le gano al Atletico la Sabana 4 - 1 con un inspirado Giovanni Moreno.
Ese pelao esta enchufado. Seremos campones de nuestro propio patrocinador....
__________________
Yo soy del verde soy Feliz....
piña no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Ir al Foro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:25 PM.


Design By: Miner Skinz.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.3
Derechos de Autor ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.

SEO by TfSEO 3 ©2009, http://www.techforum.it - Moded By Spooned 2009
.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55