Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   Futbol Es Pasion > ..:::: Futbol Es Pasion ::::.. > Grandes Torneos > Copa Sudamericana

Avisos

Copa Sudamericana Zona dedicada al campeonato de la segunda mitad de año en america conocido como la otra mitad de la gloria, cuadro de campeones, resultados de la fecha y todo lo demas que involucre este torneo.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-10-2011, 11:04 PM   #1
Super Moderador
 
Avatar de MALCON
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: EN UNA CANCHA
Mensajes: 1.037
Poder de Credibilidad: 17
MALCON tiene una reputación que sobrepasa la famaMALCON tiene una reputación que sobrepasa la famaMALCON tiene una reputación que sobrepasa la famaMALCON tiene una reputación que sobrepasa la famaMALCON tiene una reputación que sobrepasa la famaMALCON tiene una reputación que sobrepasa la famaMALCON tiene una reputación que sobrepasa la famaMALCON tiene una reputación que sobrepasa la famaMALCON tiene una reputación que sobrepasa la famaMALCON tiene una reputación que sobrepasa la famaMALCON tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a MALCON Enviar un mensaje por Yahoo  a MALCON
Equipos Favoritos:
       
Cool Santa Fe perdió 3-2 ante Vélez y quedó eliminado de la Sudamericana



Vélez Sarsfield avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol con un ajustado triunfo sobre Santa Fe por 3-2 (2-0) este jueves en la noche, en el desquite de los cuartos de final jugado en el estadio José Amalfitani, en Buenos Aires.

Guillermo Franco (7 y 19 minutos) y Juan Manuel Martínez (90, de penal) convirtieron los goles de Vélez, mientras que Jonathan Copete (46) y Omar Pérez (68, de penal) anotaron para el conjunto colombiano, que no pudo remontar la cuesta luego del empate 1-1 en el partido de ida en Bogotá.

En Santa Fe fue titular el volante argentino Ómar Pérez, que decidió jugar luego del accidente automovilístico en el que falleció su abuelo, que viajaba desde Santiago del Estero a Buenos Aires para verlo en la cancha.

Decidido a marcar diferencias y a hacer valer la localía desde el comienzo, Vélez salió con todo y rápidamente puso a Santa Fe contra su propia área, y encontró el primer tanto con un cabezazo de Franco ante la puerta vacía, tras un remate de Ramírez que dio en el larguero y cuyo rebote cayó servido para el delantero.

Sin permitirle recomponerse al equipo visitante, Vélez amplió la cuenta en una muy buena jugada colectiva que empezó Augusto Fernández y que continuó con la notable asistencia de 'taquito' del 'Burrito' Martínez para Franco, que pasó a espaldas de la defensa y definió con un toque corto.

Durante toda esa primera mitad, Vélez fue amplísimo dominador, con presión en cada sector del terreno, salida clara desde el mediocampo y llegadas constantes sobre el área de un Santa Fe reducido al papel de 'partenaire', con un zurdazo de Rodas apenas desviado como única expresión ofensiva.

Pero el partido cambió de manos abruptamente en la segunda parte, porque Vélez no fue el mismo del comienzo, y Santa Fe tampoco, y evidenció una clara mejoría en su juego.

Tan 'dormido' salió a jugar Vélez, tan confiado estaba en su ventaja, que casi pareció una anécdota el descuento que Copete logró con un zurdazo certero tras una asistencia de Pérez.

Lejos de despertarse, Vélez asistía sin creerlo a la 'resurrección' de Santa Fe, que se adueñó por completo del partido y estuvo cerca de empatar, primero con un remate débil del ingresado Juan Vélez, un zurdazo elevado de Rodas de buena posición y un cabezazo de Copete que rebotó en el travesaño.

La insistencia del conjunto colombiano encontró su premio con un penal que Barovero le cometió a Copete, la figura del equipo visitante, y que Ómar Pérez, en una noche especial por la tragedia familiar que le tocó vivir, convirtió con un remate rasante.

La clasificación cambiaba de manos y viajaba a Colombia, pero Vélez, herido en su orgullo, intentó recuperar el tiempo perdido y volvió a tomar el control del partido, y aquí fue donde Santa Fe falló en no poder mantener el resultado favorable y aprovechar la desesperación de su rival.

Con desbordes y centros, Vélez arrinconó a Santa Fe, hasta que a la salida de un tiro de esquina Sergio Galván Rey le cometió penal a Augusto Fernández, y Martínez anotó el 3-2 con un disparo esquinado, a pesar del esfuerzo del arquero Vargas, que estuvo a centímetros de atajar la falta.

Sin sobrarle ni un céntimo, Vélez se quedó con la clasificación, ante un adversario que dejó una imagen mejor que en Bogotá, pero al que le faltó capitalizar sus momentos favorables.

En las semifinales, Vélez se enfrentará con el ganador de la llave entre el ecuatoriano Liga de Quito y Libertad de Paraguay, con ventaja parcial para la Liga, ganador por 1-0 en la ida.
Ficha técnica:

3. Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros (m.71, Francisco Cerro), Gustavo Cabral (m.80, Ezequiel Rescaldani); David Ramírez (m.76, Leandro Velázquez); Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco. Entrenador: Ricardo Gareca.

2. Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Meza, Hugo Acosta; Alejandro Bernal, Juan Carlos Quintero, Yulián Anchico (m.46, Juan Vélez), Omar Pérez, Jonathan Copete; y Óscar Rodas (m.87, Sergio Galván Rey). Entrenador: Wilson Gutiérrez.

Goles: 1-0, m.7: Franco. 2-0, m.19: Franco. 2-1, m.46: Copete. 2-2, m.68: Pérez. 3-2, m.90: Martínez.

Árbitro: El chileno Enrique Osses amonestó a Centurión, Bernal, Barovero y Cubero.

Incidencias: Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana disputado en el estadio José Amalfitani, del Vélez Sarsfield, ante unos 20.000 espectadores.
__________________
Del Rojo Hasta la Muerte



MALCON no está en línea   Responder Citando
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Poder de Credibilidad: 1

Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re: Ayudante De Santa 1


 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
Ganar dinero Invertir en bolsa Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz

Share This Forum!  
 
 
        
  
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
copa sudamericana, santa fe, vélez

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Ir al Foro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:51 PM.


Design By: Miner Skinz.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.3
Derechos de Autor ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.

SEO by TfSEO 3 ©2009, http://www.techforum.it - Moded By Spooned 2009
.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55