![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Cualquier Tema En General Zona dedicada cualquier otro tema relacionado o no con el fútbol, esta zona es de libre opinión y off topic, puede ser usada para colocar cualquier tema al cual no le encuentre clasificación dentro de los demás temas de nuestra comunidad futbolera |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Encarretado
Poder de Credibilidad: 13 ![]() Equipos Favoritos:
|
Bueno señores, el canal telmex y golgolgol.net sacaron un nuevo concurso llamado FANTASIA FPC, que es muy similar a la liga de las estrellas (creo que asi se llama la de fox sports),
Consiste basicamente en medir tus conocimientos sobre el rentado colombiano escojiendo un equipo de 15 jugadores (Titulares y suplentes), que dependiendo del rendimiento que tenga cada jugador en las diferentes fechas iran acumulando puntos hasta el final del torneo. Yo ya cree una liga para los usuarios de Futbolespasion.com, el que tenga equipo me avisa yo le paso el codigo para que se inscriba
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
#2 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
a que vacano
aunque la verdad pa jugar futbol yo soy como malongo asi que no voy a participar pero los demas usuarios deben ser muy buenos jugadores asi que animense y juegan no pierden nada antes ganan mucho |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Recién Registrado
Poder de Credibilidad: 0 ![]() Equipos Favoritos:
|
salsa de cali pa ustedes www.quimba.listen2myradio.com