No es fácil llegar a la selección de Honduras; Suárez
|
|
En entrevista con la prensa hondureña, Luis Fernando Suárez aclaró que lo que menos le preocupa es el tema de la visa de Estados Unidos.
El colombiano Luis Fernando Suárez reconoció que no es fácil llegar a la dirección técnica de la selección nacional de Honduras.
Entrevistado por RCN Radio en Medellín, Colombia, reconoció que ha conversado en dos o tres ocasiones con los directivos del futbol hondureño por lo que ve bastante lejana su situación con la Bicolor.
“La situación no está fácil dentro de lo poco que he conversado con la gente de Honduras, ha habido ciertas situaciones que no se han podido solucionar y por esa razón he sido por mucho tiempo candidato pero que se concrete algo me parece que todavía está algo complicado que eso se dé”, sostuvo.
En entrevista con la prensa hondureña, Luis Fernando Suárez aclaró que lo que menos le preocupa es el tema de la visa de Estados Unidos.
“Eso es algo que se va a dar. No sé cuándo, pero se va a dar”, aseguró el estratega colombiano al diario Diez.
“La única solución que yo veo factible es que en lugar de ser yo, sea por medio de una Federación, donde su presidente fue presidente de la República, el señor Callejas, para que está situación se solucionará, hasta ahora no ha habido una respuesta respecto a esto”, consideró Suárez.
Luis Fernando Suárez aclaró que no volverá a hablar de esto con ningún medio porque no es lo mejor para mí ni para nadie. Si se da, listo, pero no hará nada para ello y será lo que tenga que pasar.