![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Directores Tecnicos Discute sobre los diferentes técnicos del mundo, sus técnicas o estrategias, polémicas y controversias desatadas a raíz de sus comentarios o acciones que tomo o dejo de tomar. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Aportante
Poder de Credibilidad: 12 ![]() Equipos Favoritos:
|
El técnico ya empieza a calentar la eliminatoria entre Inter y Manchester y dice sentirse favorito al actual campeón.
En su etapa como entrenador del Chelsea, Mourinho le ganó muchas veces al Manchester. ‘‘Es un equipo que me trae buenos recuerdos. Contra ellos he jugado todos mis partidos importantes. Hay quien dice que tengo un buen récord en mis enfrentamientos contra Ferguson, pero el récord no es mío, es del Chelsea; con el Oporto también jugamos dos partidos increíbles’’, dijo Mourinho, recordando que, hace cinco años, el equipo portugués dejó KO a los ingleses en la Champions. El luso, después de permanecer más de tres años al frente del Chelsea, conoce perfectamente al equipo de Old Trafford. El actual inquilino del banquillo interista ya declaró antes del sorteo que deseaba medirse al Barça u otro gran club. Y, a tenor de sus palabras, está claro que no teme al Manchester, pese a que el Inter jugará la vuelta en feudo británico.
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
#2 | ||
|
Usuario Activo
Poder de Credibilidad: 12 ![]() Equipos Favoritos:
|
En esto de calentar los partidos, Maurinho es un experto. Solo tenemos que esperar a ver si el viejo cascarrabias de Ferguson le contesta.
Saludos y gracias. |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|