El profundo novato de los New York Giants Chad Jones sufrió un terrible accidente automovilístico y fue operado para reparar sus pierna y tobillo izquierdos fracturados, intervención por la cual se salvó de la amputación de dicha extremidad.
Al parecer, Jones, egresado de LSU, sufrió daño en un nervio de la pierna izquierda. Fue operado en el LSU Public Hospital, donde se pudo resolver un problema vascular que impedía irrigar el tobillo lesionado.
Jones, de 21 años, estrelló su vehículo contra un poste alrededor de las 6:00 pm ET del pasado viernes 25 de junio, en la zona oeste de New Orleans.
Rescatado
El seleccionado en la tercera ronda del pasado Draft tuvo que ser extraído de su vehículo por los rescatistas. El costado izquierdo de la SUV de Jones quedó prácticamente deshecho, totalmente comprimida, según testigos del hecho.
Aún se desconocen las posibles causas del accidente y se investiga si el consumo de alcohol o el exceso de velocidad tuvieron que ver.
Los Giants reclutaron a Jones, un fuerte golpeador en la posición de safety,en la tercera ronda del pasado Draft 2010. Llegó precedido por la fama de ser un fiero golpeador y por realizar jugadas grandes a la defensiva, que contribuyeron a que los Tigers de la LSU conquistaran el campeonato nacional del fútbol americano colegial en 2007.
Jones, quien también es un estupendo pitcher de béisbol con rectas que sobrepasan las 90 millas por hora, ha quedado descartado para debutar en la NFL en la temporada 2010.
USAS TWITTER? SÍGUENOS AHORA!
Marcadores