Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   Futbol Es Pasion > ..:::: Futbol Es Pasion ::::.. > Ligas > FP Colombiano

Avisos

FP Colombiano Zona dedicada al torneo de futbol profesional colombiano, usa la categoria principal para discutir los temas sobre el rentado colombiano y que no fueron incluidos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-19-2009, 11:54 AM   #1
Usuario Encarretado

Poder de Credibilidad: 13
dexter está en el buen camino
Equipos Favoritos:

Predeterminado Los 3 puntos de escritorio del Cali

Bueno para los que no saben voy a comentar mas o menos que fue lo que paso,

en el partido Cali-Equidad en el que los aseguradores ganaron 2-3 a domicilio a los azucareros, luego del partido los directivos del cali demandaron el partido de la equidad por utilizar como sub-18 a un jugador con 20 años (copete) y para dicha demanda presentaron el registro de nacimiento del jugador.

la dimayor resolvio el caso a favor del cali y le quito los tres puntos a la equidad y darselos al cali, aqui es donde viene mi interrogante

Es justo que el cali se quede con tres puntos de un partido que perdio solo por que fue inferior al rival?
Copete el jugador de la equidad no marco ninguno de los goles por lo cual su actuacion no fue en exceso a favor de la equidad, es justa la medida?

yo creo que debieron quitarle los puntos a la equidad, pero no por ello darselos al cali, en el futbol si se gana se suman puntos si se pierde NO, ahy les dejo la inquietud.
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa

Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1

Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re: Ayudante De Santa 1

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Share This Forum!  

Antiguo 03-19-2009, 12:00 PM   #2
Usuario Fiel

Poder de Credibilidad: 12
JorgeBoteroZ está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a JorgeBoteroZ
Equipos Favoritos:

Predeterminado

yo no sabia esto
pero me parece muy mal hecho
ademas si todos los jugadores de la equidad fueran mayores, esta bien
pero solo fue uno el que no cumplio con la edad
ademas como dice dexter copete no marco ningun gol, ni tampoco fue una de las figuras del partido
vuelvo y reitero lo que dice dexter, me parece que si le deberian quitar los puntos a la equipad pero no estoy de acuerdo que se los den al cali sabiendo que perdio el partido
JorgeBoteroZ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-19-2009, 06:10 PM   #3
Recién Registrado

Poder de Credibilidad: 0
Duff Man está en el buen camino
Equipos Favoritos:

Predeterminado

estoy de acuerdo con jorge y con dextex, esos puntos no se los debieron de haber quitado a la Equidad, ese partidazo que se jugo alla en cali y despues de ir perdiendo ganar el partido.. pero ya esos puntos cali los gano en el escritorio pero los perdio jugando en el dia de ayer marzo 18/09 ante el Tolima y en casa...
Duff Man no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-19-2009, 06:49 PM   #4
Usuario Activo

Poder de Credibilidad: 12
elciego está en el buen camino
Equipos Favoritos:

Thumbs up ... las reglas son las reglas

El que incumple una norma (y ademas una tan evidente) esta procediendo de mala fe... gano con trampa y merecio que le quitaran los puntos... por logica el Deportivo Cali tiene todo el derecho de ganar el partido.

Alexis Garcia se tira sus mañas... lo que se hereda no se hurta...

Saludos

elciego no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación