![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Grandes Torneos Zona dedicada a la discusión de los diferentes torneos del mundo del balón pie, destacando los mas reconocidos y con mas renombre, se irán agregando mas torneos dependiendo de las preferencias o solicitudes de los usuarios, usa la categoría principal para discutir sobre los grandes torneos no incluidos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Aportante
Poder de Credibilidad: 12 ![]() Equipos Favoritos:
|
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) divulgó el calendario de partidos y los grupos eliminatorias del torneo Sudamericano Sub 20, que comenzará el 19 de enero con los duelos entre Perú y Ecuador y Venezuela ante Argentina en el grupo A.
La FVF emitió un comunicado en el que anunció que el grupo A estará conformado por Argentina, Ecuador, Perú, Colombia y Venezuela con sede en la ciudad de Maturín, en tanto que en la serie B estarán Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay que chocarán en Puerto Ordaz. El programa oficial incluye a Perú, a pesar de la pugna interna entre las autoridades del fútbol peruano, que determinó que el torneo les fuera arrebatado y asignado a Venezuela. El grupo B comenzará el 20 de enero con los choques Bolivia-Uruguay y Brasil-Paraguay. El programa prevé dos partidos por cada jornada, el primero a las 6:30 de la tarde (23:00GMT) y las 08:80 (01:00GMT) durante los días de semana. La fase final se jugará con un hexagonal en Puerto Ordaz, que se alternará la primera jornada con Maturín, entre el 31 de enero al 8 de febrero. El presidente de la FVF y jefe del comité organizador del torneo, Rafael Esquivel, dijo que la próxima semana se anunciará la logística sobre la venta de entradas y otros detalles. "En cuanto a la transmisión de los juegos se tienen instrucciones del alto Ejecutivo nacional que sea por señal abierta. Se tienen que afinar detalles con los medios de comunicación debido a que, la fecha del evento, coincide con la Serie del Caribe (béisbol)", señaló. El calendario de la fase eliminatoria es el siguiente: Grupo A Estadio Monumental, Maturín 19/1 Perú-Ecuador. 19/1 Venezuela-Argentina. 21/1 Colombia-Perú. 21/1 Ecuador-Venezuela. 23/1 Ecuador-Colombia. 23/1 Argentina-Perú. 25/1 Colombia-Argentina. 25/1 Perú-Venezuela. 27/1 Argentina-Ecuador. 27/1 Venezuela-Colombia. Grupo B Estadio Cachamay, Puerto Ordaz. 20/1 Bolivia-Uruguay. 20/1 Brasil-Paraguay. 22/1 Uruguay-Chile. 22/1 Brasil-Bolivia. 24/1 Chile-Bolivia. 24/1 Paraguay-Uruguay. 26/1 Bolivia-Paraguay. 26/1 Chile-Brasil (26/1). 28/1 Paraguay-Chile. 28/1 Uruguay-Brasil.
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
#3 | ||
|
Usuario Fiel
|
en la primera fecha en el grupo de colombia empataron la anfitriona venezuela y argentina 1 a 1 y ecuador vencio a peru 2 por 1.
|
|
|
|
#6 | ||
|
Usuario Fiel
|
los partidos de ayer: Uruguay 2 Bolivia 0
Brasil 1 paraguay 1. No estoy seguro del de paraguay si alguien lo tiene me lo corrige
|
|
|
|
#8 | ||
|
Usuario Fiel
|
si viejo muy flojo y quedamos como que va a pasar. Quedaron en deuda muchos jugadores.
|
|
|
|
#9 | ||
|
Usuario Fiel
|
el otro partido ecuador y venezuela empataron a 0 goles. No vi el partido, pero dicen que que par de equipazos.
|
|
|
|
#10 | ||
|
Usuario Fiel
|
bueno de los partidos de ayer hay les dejo los resultados, brasil derroto 2 a 1 a bolivia y uruguay derroto 3 a 2 a chile. Este torneo se ve que esta muy chevere. Lastima que no lo pueda pillar pero bueno. Espermos hoy que colombia levante el nivel y gane ante el seleccionado de ecuador que es muy bueno.
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|