Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   Futbol Es Pasion > ..:::: Futbol Es Pasion ::::.. > Cualquier Tema En General > Hablar Mierdita

Avisos

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-12-2011, 12:01 AM   #1
Iniciando

Poder de Credibilidad: 0
piper llegará a ser famoso muy prontopiper llegará a ser famoso muy pronto
Equipos Favoritos:

Predeterminado Kiero desahogarme frente a la mediocridad del futbol colombiano

Hoy viendo el partido contra bolivia definitivamente me di cuenta de lo mal que estamos si es ke pretendemos llegar al mundial de brasil,,,,y si llegamos a ke iremos? a venirnos en primera ronda como siempre? .... a los futbolistas colombianos les falta mucha malicia para el juego hoy contra bolivia tuvieron para definir el partido en el primer tiempo, para hacer contragolpes rapidos COMO EL DEL ULTIMO GOL (ese si fue bien hecho) y se ponian a bartoliar dandole vueltas al balon y tirandolo acia atras ... como kieren enfrentar a argentina, uruguay, en fin cuando se perdonan jugadas como muchas de las ke tuvieron teofilo y hasta el mismo dorlan,,, a dorlan no le desmerito el haber hecho el gol pero definitivamente pudo haber hecho mas .... pablo armero ke pena me da, un tipo ke se dedica al futbol como profesion y en ese estado fisico,,, no se como leonel deja que juegue un man tan lento como ese,,, acaso no lo ve en entrenamientos? abel aguilar ni hablar... yo no puedo creer como un man con las deficiencias tecnicas de ese tipito pudo llegar a ser profesional...y peor aun jugar en europa ke tristeza,,, uno ver volantes 6 abundando hasta en el mismo rentado nacional y no ponerlos por poner a este paketote,,, abel aguilar ladron, deja de robarle al futbol de colombia....

me parecio muy bueno lo de falcao y lo de james rodriguez pero no hay que conformarse con esooooooooo es un miserable 2-1 ante una seleccion sin pena ni gloria en el futbol...bolivia se encuentra a años luz en materia futbolistica ke cualkier ekipo respetable y ya salen titulares en las noticias de ke ganarle a bolivia es un hecho historico .....NO NO NO deberia darnos verguenza 28 años sin ganarle a esta gente alla en la paz... leonel a ponerle mas ojos a los canceres de esta seleccion porke si dejas ke sigan los armeros, los abel aguilar, te van a joder mas adelante y la gente va a pedir tu cabeza...... muy bueno haber empezado con pie derecho,,, PERO ESTA PUTA PRENSA DEBERIA DE QUITARLE TANTOS BOMBO Y PLATILLO AL TRIUNFO DE HOY!!!! ehhh los medios definitivamente tambien se cagan dandole atributos inmerecidos a partidos como este.

solo keria decir lo que pensaba y sentia,,, jajaja creo ke me siento mejor... no es mas

Última edición por piper; 10-12-2011 a las 12:03 AM.
piper no está en línea   Responder Citando
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa

Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1

Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re: Ayudante De Santa 1

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Share This Forum!  

Antiguo 10-12-2011, 11:33 AM   #2
Super Moderador

Poder de Credibilidad: 26
GERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a GERMAN_D
Equipos Favoritos:

Predeterminado

Es muy validad tu opinion pero igual no la comparto lo unico que estoy deacuerdo es en lo de abel aguilar que no tenia que haber sido convocado

En cuanto a Armero No es mal estado fisico No se puede jusgar a un jugador por un partido en la paz Estamos hablando de 3.600 sobre el nivel del mar jugar en esas condiciones es muy puto ..

Como dicen bolivia es un equipo de medio pelo pero nosotros nunca le habias ganado en la altura .Eso es un merito que ya nadie no los quita

Que si soy conformista no solo me gusta viivr el presente primero para despues mirar le futuro , que si hay que mejorar claro muchas cosas la mitad el campo sanchez es un gran cabeza de area pero no se le puede dejar toda la responsabilidad

A Dorlan no se le puede jusgar por las opciones que perdio el primer tiempo el balon en la altura no se desplaza igual que en condiciones normales y con esto no los estoy excusando ni mucho menos solo que tambien ha que ver diferentes puntos de vista

Lo que mas me gusta de haber ganado contra bolivia esque al fina de las eliminatorias se veran los frutos acuerdencen que siempre nos flato los 5 centavos para el peso y ya tenemos esos primeros 5 centavos que siempre nos habia perjudicado

Creo en mi seleccion y creo en la capacidad de leonel aunque siempre me hubiera gustado EL tata martino leonel empeso como era

GERMAN_D no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación