![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Hattrick Esta zona es especialmente para discuciones sobre este popular juego de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Encarretado
Poder de Credibilidad: 14 ![]() Equipos Favoritos:
|
En este hilo hablaremos sobre que entrenamiento practicamos, que ventajas le hemos sacado y recomendar a los nuevos a usarlo.
Yo hasta hace tres semanas entrene porteria, saque buenos jugadores pero me canse de tener que esperar una temporada para recibir platica. Ahora empeze a entrenar anotaciòn y para eso compre cuatro juveniles con su nivel en bueno para empezar, ninguno tiene buena habilidad en pases (error en el que cai en cuenta despues de haberlos comprado )ahora estoy tirado, pero entonces el pensado es cambiarme la proxima temporada para jugadas que asi este muy trillado es mi sector del equipo mas fuerte y tienen mayor demanda en el mercado (aunque esto disminuya sus valores )me gustaria ver la opinion de otros entrenadores de anotacion
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
#2 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
pues yo tmbien entreno anotacion
y he logrado que un par de jugadores mios pasen de debil a insificiente en anotacion creo que esta bien |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
no e que no los quero vender
lo que quiero es subirlos de nivel para tener mejor el equipo |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
no yo si retome las riendas de mi equipo y por el momento voy my bien con el
sigo entrenando anotacion y he vendido un par de jugadores con nivel bueno en anotacion |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| entrenamiento, hattrick |
| Herramientas | |
|
|