![]() |
|
|
#11 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
Vamos verde, vamos a ganar..
Que en el corazón todos te llevamos Esta hinchada siempre te seguirá Aunque vallas perdiendo o ganando oh oh!!! Coro: a nacional, vamos a seguirlo por todos los estadios!!! Vamos a alentar, pongamos guevas que todos festejamos (bis) |
||
|
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
#12 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
Hoy es domingo de fiesta, juega Nacional Ya se llena el Atanasio con los ricos, los pobres Los del barrio popular...ahí vamos!!!!! CORO: Sale a la cancha mi verde Me quiero emborrachar con todos mis amigos(Bis) Mi único vicio es alentarte Hasta la eternidad(Bis) En la tarde los amigos del barrio Salen a jugar en la cancha que esta al frente de la tienda de don Juan Donde en la tarde nos vamos a encontrar a Tomar una cerveza y haber jugar a Nacional Ahí vamos! Coro: Sale a la cancha mi verde Me quiero emborrachar con todos mis amigos Algunos tontos me dicen que soy antisocial... O un adicto!!! ole ole ole ole ole ola mi único vicio es Alentarte hasta la eternidad(Bis) Ole ole ole ola, y esta cerveza me la tomo por Andrés Escobar!!!
|
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
Vamos mi nacional sos el equipo de mis amores, Todo lo voy a dar por defender siempre tus colores... Mira aquí esta tu hinchada Verde, siempre aquí estaremos!!! Sudamos la camiseta Porque este es el empuje de un pueblo!!! Coro: Dale, dale ve
Que hoy tu hinchada te vino a ver... Dale, dale, ve Que hoy no podemos perder ¡!!! (Bis) |
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
Y mi pasión es grande, fecha tras fecha vengo a alentar...
Para que el verdolaga dure hasta la eternidad!!! Porque vos estas grabado dentro de mi corazón... Y aunque vos juegues lejos siempre te sigo campeón Sos el orgullo paisa que a Colombia hace feliz De poder dar la vuelta y con la hinchada compartir Coro: Me tenes descontrolado Por el verde loco estoy!!! Vos sos grande rey de copas... Sos el eterno campeón!!! (Bis) |
||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
Tu eres mi equipo del alma Yo siempre tesigo
En toda campaña y jornada estoy siempre contigo Con esta tu hinchada de siempre y con los jugadores Daremos la vuelta de nuevo en la libertadores. En ciertos momentos difíciles que hay en la vida Te entrego todo mi aliento y mi alegría, desde la tribuna se siente un amor desbordante, la hinchada que quiere otra copa la de más aguante .; CORO: Vamos vamos Nacional Vamos Vamos Verdolaga, por tu hinchada que tequiere La que siempre te acompaña (Bis) |
||
|
|
|
|
|
#16 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
Recuerdo cuando yo era un niño,
Mi viejo me traía a ver a nacional Ahora soy sureño y con orgullo canto Por que desde siempre pude festejar Después de tanto tiempo y tantas alegrías lo único que puedo es amarte más CORO: Todo mi pueblo esta enloquecido Verde vos le has dado felicidad;!! (Bis) En el 89 ganamos la copa Una gloriosa noche para no olvidar Para que quede claro quien es el más grande y lo seguirá Siendo hasta la eternidad!!!! CORO. |
||
|
|
|
|
|
#17 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
Solo por vos campeón, desborda mi pasión
La razón que hay en mi existir, la encontré junto a vos Y yo te aliento... CORO: Cada noche, cada día, entre llantos y alegrías, luchandocon policías, Yo quiero morir junto a vos campeón (Bis) |
||
|
|
|
|
|
#18 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
Dale, dale verde, no le. falles a tu gente Dale dale verde, vamos campeón!!!!!!! Toda tu fiel hinchada, hoy ha venido a verte Te vino a dar, el corazón!!!! Y aunque estés abajo nunca te dejaremos Porque vos sos nuestra pasión!!!!!! CORO: Dale, dale verde, no le falles a tu gente Da le dale verde, vamos campeón!!!!!!!(Bis) Esta es la hinchada verdolaga... La que alienta siempre a Nacional... La que llena todos los estadios y la que nunca te va a dejar... CORO: Oh oh oh y vamos vamos verdolaga Oh oh oh y vamos vamos a ganar oh oh oh Porque esta hinchada a vos te alienta....oh oh oh Porque queremos festejar!!!!!!! - Vamos campeón sos mi pasión Verdete llevo en el corazón!!!!!!! (Bis un millón deveces!!!!!!!) |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| atletico, lds, los del sur, nacional, sur, sureño |
| Herramientas | |
|
|