![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
vamos nacional que mi vida te doy a vos!
dale dale ve! vos sos mi droga y mi alcohol! nunca dejare de entragerte todo mi amor dale dale ve vamos a salir campeón |
||
|
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
#22 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
El domingo llego otra alegría Nos jugamos la final el partido de la vida
Me encuentro con todos mis amigos Tomamos cerveza la fiesta empieza ya. Y dale dale dale ve!! y dale dale dale ve!! Y dale dale dale ve!! y dale dale dale ve!! La hinchada cumple su papel Saltamos y cantamos no paramos de alentar Chicho serna esta en el medio campo Y con Aristy adelante no vamos a perder Y dale dale dale ve!! y dale dale dale ve!! Y dale dale dale ve!! y dale dale dale ve!! El partido sigue empatado No perdemos la esperanza la alegría ni la fe Faltan solo dos minutos Miramos al cielo pensamos en Andrés Coro. Quedan solo unos segundos Aristi la metió y el pueblo se enloqueció Nos vamos para la 70 Tomamos y tomamos el verde es el campeón!!! coro. Te quiero verde!! (bis 3 veces) |
||
|
|
|
|
|
#23 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
vamos verdolagas vamos a ganar en las buenas y en las malas
soy de nacional la alegría de esta hinchada nunca acabara, es orgullo de este pueblo ser de nacional |
||
|
|
|
|
|
#24 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
Camiseta verde y blanca, Bandera descomunal Corazón de fiel hincha, Por que Hoy juega Nacional Vas en metro pa´l estadio, Con el combo de mi barrio, Ayer me dejo mi novia, Que importa si el alma llora Nacional, Nacional siempre con vos así me sienta mal dale ve dale ve Siempre con vos Yo estaré Llego A calmar guayabo a la popular salta a la cancha el verde Y el coqueto ya va a reventarAl diablo con las penas Mira viejo que nenas Ya ni pienso en llorar Por que mi verde hoy va a ganar Coro Voy saltando voy cantando Voy saliendo del estadio Con la barra celebrando Camino rumbo a mi barrio Voy saltando voy cantando Con la barra celebrando Sin un peso voy andando y las penas olvidando
|
||
|
|
|
|
|
#25 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
hemos viajado tanto y estado presos y eso que va!!
hemos aguantado palo todo por vos mi nacional, aunque a los directivos no les importe te sigo a vos! Sigo estando a tu lado voy a la cancha por vos campeón!! soy del verde! soy el verde! soy del verde! rojo no existís!! |
||
|
|
|
|
|
#26 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
Escucha verde solo quiero que sepas que esta canción te la cantamos con el corazón Pasan los días y yo no puedo calmar esta ansiedad de verte jugar es lo único que quiero Y en las noches ya no puedo ni dormir por esperar a estar con todos mis amigos de la barra. Toda la sur quiere gritar vos sos mi vida Nacional!! verte ganar es lo único que quiero Coro Vamos vamos Verde!! Vamos campeón!! Vamos hoy te digo siempre estas en mi corazón!! Vamos vamos Verde!! Vamos campeón!! Vamos Verde que vas a ser otra vez campeón!!! Ya no quedan mas barreras que cruzar todo el pueblo la vida te da yo hago y yo doy cualquier cosa por ti vamos mi Verde me haces la vida mas feliz, sin importarme los problemas y el dolor siempre a vos yo te daré todo mi amor en la tribuna siempretodos vamos a cantar yo dejo todo por seguirte a vos Nacional |
||
|
|
|
|
|
#27 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
De pelao la movías en el barrio Calazans dicen que te defendías con gambeta y sin afán El balón era tu amigo era aquel tiempo feliz te veían los domingos aquellos cincuenta mil Que maldita noche Andrés la vida te la jugó ni siquiera preguntó si tenias puesto el dos Todo el mundo te lloró hasta el estadio tembló te queremos recordar los hinchas de Nacional y en la tribuna cantar AE Andrés, AE, AE AE Andrés, AE Andrés AE, AE. Con el Pibe y con René te vimos por la T.V aquella tarde en Wembley te los bailaste en inglés Caballero de la cancha te fuiste sin avisar y en el pitazo final la vida no da revancha AE Andrés, AE, AE AE Andrés, AE Andrés AE, AE. |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| atletico, lds, los del sur, nacional, sur, sureño |
| Herramientas | |
|
|