07-21-2010, 03:34 PM
|
|
|
Super Moderador
Poder de Credibilidad: 14
Equipos Favoritos:
|
Desvelada la portada de NBA 2K11 con Michael Jordan
|
|
Por fin podemos ver como será la portada del próximo NBA 2K11 con el legendario Michael Jordan2K Sports ha tenido a bien presentar hoy dicha carátula en su versión para PS3, además de la fecha de lanzamiento, el 8 de octubre de este año. en portada.
Aún no han revelado nada de las sorpresas que nos tienen preparadas respecto a controlar a Jordan en el juego, pero Jason Argent de 2K Sports nos cuenta que será realmente sorprendente.Probablemente esta sea una de las portadas más esperadas de la historia del deporte y creo que los fans quedarán sorprendidos de ver como Jordan será utilizado en el juego, porque NBA 2K11 hará tributo a su Majestad aérea en muchos sentidos, pero la portada será nuestra primera oportunidad de comenzar a rendirle homenaje.
Un merecidísimo homenaje al mejor deportista de todos los tiempos, a quien ya era hora de que pudiésemos volver a controlar en un videojuego, y si además preparan algún modo especial, como por ejemplo para recrear su carrera, pues mejor que mejor. Por último unas breves palabras de Air Jordan.Es emocionante ver cómo progresa el proyecto. Tengo muchas ganas de ver el juego final pero seguro que mis hijos tendrán que darme más de una lección.
|
|
|