![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Juegos Zona dedicada a la discusión sobre juegos referentes al fútbol en Internet o de video consolas, pasando desde estrategias de juego, alineaciones, claves, trucos, cual es el mejor de todos, estadísticas y demás, usa la categoría principal para discutir sobre los juegos no incluidos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||
|
Super Moderador
Poder de Credibilidad: 14 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Equipos Favoritos:
|
Aca puedes conseguir el juego que desees para la PC.
![]() No importa el genero deportivo........ en Futbolespasion.com te ayudaremos a conseguirlo. |
||
|
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
#3 | ||
|
Super Moderador
Poder de Credibilidad: 14 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Equipos Favoritos:
|
Instrucciones:
1: Copian el Archivo en Mis documentos-KONAMI- Pro Evolution Soccer 5- Save- Folder1 2: Si al iniciar el PES 5, Despues de haberlo Actualizado, No les da sonido, En el menu de juego van a Opciones, Configuracion de Sonido, Y hay le configuran. http://www.megaupload.com/?d=JOU0EN3W
|
|
|
|
#4 | ||
|
Recién Registrado
Poder de Credibilidad: 0 ![]() Equipos Favoritos:
|
master me podes pasar el juego de futbol virtua striker 2 step 1.5 año 1997
yo ya lo he descargado para mame varias beces pero no puedo jugar ya que tengo problemas de graficos y en los otros emuladores no me funciona mi pc es un dual core 5.800 intel con 6 gb de ram y 1 gb de video la aceleradora es una ATI HD 4350, si el problema es alguno de estos me lo podes hacer yegar xq el resto de los juegos desde el buble buble a los juegos de play station e incluso los de super nintendo o nintendo 64 o sega todos andan sin problema e incluso halo2 y fifa12 todos funcionan menos este que es el que mas me gusta y nadie me lo ha podido pasar todos me mandan la version 2000/2001. bueno te lo voy a agradecer mucho nose si tengo que dar puntos o calificaciones pero con que me contestes x si o x no ya esta. un abrazo mi correo es pablocibernetico@hotmail.com |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Super Moderador
|
Ahora esta bastante dificil conseguir juegos en la Web por el problema de MU
Malcon y si tenes pc poderoso para el mas actual??
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| games, juegos, juegos deportivos, juegos para pc, pedidos |
| Herramientas | |
|
|