![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Juegos Zona dedicada a la discusión sobre juegos referentes al fútbol en Internet o de video consolas, pasando desde estrategias de juego, alineaciones, claves, trucos, cual es el mejor de todos, estadísticas y demás, usa la categoría principal para discutir sobre los juegos no incluidos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
Bueno esto es sencillo lo que tienen que hacer es lo siguiente: coloca el nombre de los juegos de futbol que te sepas coloca todos los nombres que te sepas los juegos pueden ser: malucos, buenos, malos, vacanos, viejos, feos, en fin no importa como sean lo importante es el nombre yo hare lo posile por montar los juegos que mencionen en este topic que este no lo dije porque es muy malo NO IMPORTA a otro usuario le puede gustar ademas nada perdes con mencionarlo, ya que del resto me encargo yo muchas gracias espero que me ayuden
|
||
|
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
#2 | ||
|
Usuario Activo
Poder de Credibilidad: 13 ![]() Equipos Favoritos:
|
Los que recuerdo para pc
Pes o ISS Fifa Sensible soccer fútbol 7 UEFA champion league PC fútbol League Challenge Kick off wws 98 On the ball Street Soccer (Futbo callejero, aún lo tengo...) fifa manager futball manager Michael fútbol master (o algo asi) Saludos
|
|
|
|
#3 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
muchas gracias compañero
logre montar algunos pero otros no los encontre aqui dejo la lista de los que monte -Sensible soccer 2006 -Futbol 7 -UEFA champion league 2006 - 2007 -PC Futbol 2007 -Urban Freestyle Soccer -Fifa Manager 2008 -Football Manager 2009 y de los que no encontre -League Challenge -Kick off -wws 98 -On the ball -Michael fútbol master Porfavor sigan escribiendo los nombres de todos los juegos de Futbol que conoscan gracias
Última edición por JorgeBoteroZ; 12-02-2008 a las 04:06 PM. |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Usuario Activo
Poder de Credibilidad: 13 ![]() Equipos Favoritos:
|
Buen esfuerzo, el que puse como Street Soccer es Urban Freestyle Soccer que ya lo colgaste (no me acordaba bien del nombre).
Saludos
"¿Me preguntas si te engañé? ¡Soy el Diablo!" Última edición por elciego; 12-02-2008 a las 12:58 PM. |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
porfavor no nos olvidemos de este topic
sigan colocando los nombres de juegos de futbol que se sepan y yo hare lo posible por montarlos al foro gracias |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
alguien conoce mas juegos de futbol?