![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Jugadores y Biografias Discute sobre los jugadores de los diferentes equipos del mundo, cual se postula como el mejor, cual ha bajado su rendimiento, cual es el peor, sus grandes errores o aciertos, sus biografías y sus mejores goles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Aportante
Poder de Credibilidad: 12 ![]() Equipos Favoritos:
|
También se descartó la posible vinculación de los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy para reforzar la nómina que enfrentará en Apertura 2009.
Orozco, de 30 años, viene de jugar en Internacional de Porto Alegre de Brasil. Antes estuvo en Quindío, Medellín, Dorados de Culiacán y Morelia, los dos últimos de México. Nacional ya arregló con el jugador. Baiano, por su parte, es un experimentado lateral de 30 años, que pasó por Santos, Vitoria, Las Palmas (España), Atlético Mineiro, Palmeiras, Boca Juniors (Argentina), Náutico, Fortaleza y Rubin Kazan (Rusia). El último torneo lo jugó con Vasco da Gama, equipo que perdió la categoría en el campeonato brasileño. Luis Fernando Suárez, técnico de Atlético Nacional, viajó a Argentina por motivos personales, pero aprovechará para ver a jugadores en el país gaucho. Además, tampoco se define la situación de Humberto Mendoza y José 'Ringo' Amaya, quienes podrían salir de la institución. Atlético Nacional se clasificó a cuadrangulares semifinales tras un mal arranque de campaña. Sin embargo, cerró sin poder ganar ningún partido en esa instancia y cayó en el último juego goleado en condición de local. La institución, bajo el mando del presidente Víctor Marulanda, busca repetir la memorable temporada en la que se convirtió en el primer y hasta ahora único equipo en lograr un bicampeonato en un año. El lateral derecho, ex jugador del Santos brasileño y de Boca Juniors, fue contratado por el equipo antioqueño y ocupará el puesto que dejó vacante Camilo Zúñiga hace unos meses. La vinculación del jugador brasileño de 30 años de edad fue anunciada por el presidente del onceno de Medellín, Víctor Marulanda. ''El jugador (Baiano) ya tiene el visto bueno del entrenador'', indicó Marulanda el sábado en un comunicado de prensa. La vinculación de Baiano quien actuaba con el Vasco Da Gama de Brasil se sumó a la del zaguero colombiano Andrés Orozco, prestado durante la temporada del 2009 por el Internacional de Porto Alegre. El técnico colombiano Luis Fernando Suárez quien acaba de tomar el comando del plantel verde, se encuentra en Argentina donde estudia uno de sus hijos y observa futbolistas. Nacional desea armarse lo mejor posible luego de una gris campaña en esta temporada.
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
#2 | ||
|
Usuario Activo
Equipos Favoritos:
|
Junior Baiano es un mounstruo para jugar al futbol.. llevo tiempo son verlo jugar pero en su estadia en boca .. !ni hablar!
y andres orozco nunca me callo bien porq estuvo mucho tiempo en el DIM pero estoy optimizta porq es un jugador con un poco de salida y puede ser u excelente acompañante a walter moreno. y ojala q suarez se traiga un 10 de argentina.. ps dicen q tiene muy buenos contactos..
|
|
|
|
#3 | ||
|
Usuario Activo
Poder de Credibilidad: 12 ![]() Equipos Favoritos:
|
Pues no se al equipo al que se van pero fichan a un buen lateral que también jugo como central en Las Palmas, que tengo que decir que es el equipo de mi ciudad del que me siento orgulloso. Es importante mencionar que Baiano alcanzó su apogeo en España en el Zaragoza y que formó parte de uno de los planteles revelación de ese equipo durante algunos años.
Saludos. |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|