![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Jugadores y Biografias Discute sobre los jugadores de los diferentes equipos del mundo, cual se postula como el mejor, cual ha bajado su rendimiento, cual es el peor, sus grandes errores o aciertos, sus biografías y sus mejores goles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Aportante
Poder de Credibilidad: 13 ![]() Equipos Favoritos:
|
El delantero Carmelo Valencia arregló con Millonarios para jugar este año. Así lo confirmaron este miércoles tanto el delantero como el presidente del equipo bogotano, Juan Carlos López. Valencia vendrá por un año, a préstamo con opción de compra, según dijo López El jugador podría llegar a Bogotá este jueves por la noche, si le alcanzan a ubicar los tiquetes aéreos. Valencia, conocido como 'Tuntunendo', militó las dos últimas temporadas en Atlético Nacional y fue pieza vital en la obtención del título del equipo antioqueño en el torneo Apertura-2007. "Me gusta y me ilusiona la idea de jugar en El Campín, en un equipo grande como Millonarios y además dirigido por el profesor Óscar Quintabani, una persona especial para mí", dijo Valencia desde Medellín. Aparte de Valencia, Millonarios busca un volante de recuperación para complementar a Rafael Robayo y Gerardo Bedoya, añadió López. Millonarios solo tiene en los entrenamientos a uno de sus nuevos refuerzos, el volante argentino Carlos Marinelli. El presidente azul añadió que Rubén Darío Bustos, lateral derecho del Internacional de Porto Alegre (Brasil), llegará este sábado para incorporarse al equipo. En Millos esperan el retorno del ecuatoriano Iván Hurtado, quien lleva tres días de retraso y hasta ahora nadie ha dado una explicación sobre su tardanza.
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
#2 | ||
|
Usuario Fiel
|
mmmmmmmmmmm, el negro le dio mucho al verde, pero estaba en un mal momento. Exitos para el que nos dio buenas alegrias.
|
|
|
|
#3 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
la calidad se le fue
esta en muy mala forma y no es su mejor momento ojala en el millonarios retome su buena calidad |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Usuario Activo
Equipos Favoritos:
|
Ufff caramelo nos dio muchas alegrias.. ultimament se fue su toque goliador...
ojala le vuelve con quintabani al lado.. se decia q iba pa la eqidad .. pero vea ps
|
|
|
|
#5 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
jajajajaja isque caramelo
en esto ya es tutunendo jajajaja |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Usuario Fiel
|
jajaja, lastima que no hubiese quedado en el unico equipo grande de bogota La equidad.
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|