![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| La Memoria Del Balon Zona dedicada a todos los videos, fotos o imágenes relacionadas con los momentos memorables del fútbol como la mano de dios de Maradona y demás., |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Activo
Poder de Credibilidad: 12 ![]() Equipos Favoritos:
|
Fuente Wikipedia:
1996 - 1997 Este fue el torneo más largo de la historia, ya que duro año y medio. Sin embargo América ocupa el primer lugar durante todo el torneo y consigue por novena oportunidad ser campeón colombiano, frente al Atlético Bucaramanga con goles de Jairo "tigre" Castillo, Adolfo "tren" Valencia y Julián Téllez. También en este año es distinguido durante el primer semestre como el cuarto mejor equipo del mundo y a finales de éste, gracias a su exitosa campaña, ocupa el segundo lugar con 261.5 ptos superado por Juventus de Italia con 335 ptos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :a ngry4:![]() ![]() ![]() ![]() :ang ry4:![]() ![]() ![]() ![]() :angry 4:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
#3 | ||
|
Usuario Activo
|
Para mi sigue siendo un gran recuerdo... y no creo que otro equipo colombiano vuelva a repetir este gran logro, porque es un gran logro.
Saludos
|
|
|
|
#4 | ||
|
Iniciando
Equipos Favoritos:
|
Vuelvo y te repito para mi detras del primero todos son ultimos pero esta barbaro que penses asi esa es la mentalidad del Colombiano.
chauu abrazos |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Usuario Fiel
|
reafirmo lo que dije el topic de la goleada a nacional. AMERICA DE CALI, la eterna virreina de suramerica. Nada mas para decir. Gracias
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|